-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Cánticos : PES2010 - Página 18

  • Patrocinios

Cánticos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: marcos230680
Seguidores: darthprobable, marcos230680, rodrivlc

Re: Cánticos

Notapor oier89 » Mar Feb 09, 2010 12:42 am

Hola donde puedo conseguir canticos y en caso de encontrarlos como meterlos???gracias!!!
Avatar de Usuario
oier89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 08, 2010 9:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cánticos

Notapor guasho19 » Mar Feb 09, 2010 9:18 am

Busca por aqui mismo en las paginas de este post que encontraras algo seguro, y el tema de como meterlo, metete en manuales ps3 que seguro encontraras alguno sobre esto.


saludos
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cánticos

Notapor oier89 » Mar Feb 09, 2010 9:18 am

guasho19 escribió:Busca por aqui mismo en las paginas de este post que encontraras algo seguro, y el tema de como meterlo, metete en manuales ps3 que seguro encontraras alguno sobre esto.


saludos

gracias
Avatar de Usuario
oier89
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 08, 2010 9:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cánticos

Notapor coloccini » Jue Feb 18, 2010 8:04 pm

hola tengo un problemilla,porque resulta que me he descargao unos canticos del ares y los he insertado y se oyen pero muy bajito (unos mas que otros) y todos mas bajo que los canticos del pack de klorosu por ejemplo, y mi pregunta es si hay alguna manera de editar eso para que se oiga mas alto, he probado en bajar solo los comentarios pero se oye mas los silvidos de la gente del campo que se escuchan por defecto, gracias
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cánticos

Notapor FairPlayer » Jue Feb 18, 2010 11:59 pm

coloccini escribió:hola tengo un problemilla,porque resulta que me he descargao unos canticos del ares y los he insertado y se oyen pero muy bajito (unos mas que otros) y todos mas bajo que los canticos del pack de klorosu por ejemplo, y mi pregunta es si hay alguna manera de editar eso para que se oiga mas alto, he probado en bajar solo los comentarios pero se oye mas los silvidos de la gente del campo que se escuchan por defecto, gracias



Los canticos, asi como cualquier archivo de audio, le puedes subir el volumen (antes de meterlo en la ps3, obviamente), con un programa para editar sonido, como por ejemplo el mp3Directcut.

Despues que le subas el volumen, los metes en la ps3.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cánticos

Notapor coloccini » Vie Feb 19, 2010 12:37 am

Fair_Player escribió:
coloccini escribió:hola tengo un problemilla,porque resulta que me he descargao unos canticos del ares y los he insertado y se oyen pero muy bajito (unos mas que otros) y todos mas bajo que los canticos del pack de klorosu por ejemplo, y mi pregunta es si hay alguna manera de editar eso para que se oiga mas alto, he probado en bajar solo los comentarios pero se oye mas los silvidos de la gente del campo que se escuchan por defecto, gracias



Los canticos, asi como cualquier archivo de audio, le puedes subir el volumen (antes de meterlo en la ps3, obviamente), con un programa para editar sonido, como por ejemplo el mp3Directcut.

Despues que le subas el volumen, los metes en la ps3.


Muchas gracias
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cánticos

Notapor capullo5 » Sab Feb 20, 2010 2:20 pm

Alguien podría hacer un recopilatorio de canticos para descargarlos, o bien cada uno poner los mejores que tenga para pasarlos entre todos. Gracias
Avatar de Usuario
capullo5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 16, 2010 8:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cánticos

Notapor rodrivlc » Dom Feb 28, 2010 8:27 pm

Interesante
Avatar de Usuario
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 14, 2010 12:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cánticos

Notapor marcos230680 » Mié Mar 31, 2010 12:33 am

hola wenas yo tengo algunos canticos q se oyen bien y otros no me los reproduce,son bajados del emule,¿si insultan en algun cantico no lo lee? esq tengo varios asi y no los reproduze solo era x saber si insultan no los reproducen
Gracias
Avatar de Usuario
marcos230680
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Cánticos

Notapor miguegongon » Sab Abr 17, 2010 8:35 am

hola chicos mira yo puse los canticos del madrid y del barca que me desargue yo ismo de youtuboe como cuando por ejemplo vas a sacar una falta y empieza la gente lo lo lo loooooooo lo lo lo lo lo lo lo looo wapisimo pero lo malo esk apenas se oyen kon los komentaristas...y si le bjas un poko la voz a los comentarios siguen sin oirse,para que se oigan bien los canticos tienes que bajar casi a la mitad el audio de los comentaristas y yo keria preguntar si hay alguna forma de aumentar la voz de los canticos???gracias
Avatar de Usuario
miguegongon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados