Jue Oct 15, 2009 2:16 am
Hola a todos, mi gran interrogante es si por fin este año existirá compatibilidad entre "Option Files" Europeos con el juego Americano. Acá en América no mucha gente hace parches, y los pocos que hay, son malísimos e incluyen las diferentes ligas del país del creador del OF.
Pienso que los que los españoles que publican sus parches por acá tienen mayor conocimiento y siempre están sacando actualizaciones. Quisiera saber si alguien tiene idea si esto va a ser posible este año, ya que si no... esta vez voy a tener que comprarme el juego europeo por internet, de paso que me evito a los comentaristas mexicanos en nuestra versión.
Por cierto, ¿alguien que viva en América ha probado en sus consolas la versión Europea?... ¿funciona?...
Jue Oct 15, 2009 2:23 am
Sobre la compatibilidad no te podria decir si este año se puede meter un OF de una version a otra, cosa que no entiendo por que no es posible aunque sus motivos tendra quizas.
Los juegos de PS3 son de "region free", es decir, no ocurre como es PS2 que habia juegos PAL (Europa) y NTSC (America, Japon), puedes comprar un juego en europa que te funcionara en tu consola perfectamente, al igual que los europeos si compran un juego en Japon o America
Jue Oct 15, 2009 3:51 am
Foozalo, efectivamente en los PES anteriores no eran compatibles los OF europeos con la versión americana del juego, me imagino que esta vez no será la excepción. Te cuento que no hay problemas en jugar al PES europeo en una consola americana, como bien dicen el juego es "region free". Yo aguante dos versiones del juego (2008 y 2009) ocupando la versión americana con uno que otro OF aceptable pero ya me cansé, este año encargué la versión europea y por fin podré utilizar los OF europeos que son buenísimos y muy actualizados.
PD: espero que hagan los stats de los jugadores chilenos aceptables, siempre los hacen malísimos. Por lo menos ahora estamos en el mundial, espero que sea un plus
Jue Oct 15, 2009 6:04 pm
Bueno, mala suerte para nosotros... de todas maneras esperaré a que alguien intente usar un parche europeo con la versión americana. Sino, no tendré otra opción que comprarme el PES 2010 europeo por internet...
Osea, entiendo que no haya compatibilidad con el la versión japonesa Winning Eleven, debe ser por el idioma y letras. Pero, ¿porqué existe el mismo problema entre la versión de Europa y América?... si a nosotros el juego nos viene en dos idiomas, Inglés y Español "latino" mexicano...
Mar Oct 20, 2009 3:37 pm
En que web de internet comprais juegos europeos y a que costo.
yo estoy interesado en varios juegos de España, por el idioma ya que aqui me llegan en ingles y yo prefiero el español.
Mar Oct 20, 2009 10:18 pm
Asi es alguna razon debe haber, que lastima por que la verdad los of's europeos son los mejores, yo subi un of de México e intente mejorarlo pero la verdad no tuve tiempo. por eso, mis respetos a todos aquellos que dedican su tiempo para hacer buenos of´s. lastima que los mejores estan en Europa.
Y sobre los comentarias mmm no se ha confirmado nada de quienes seran. y el juego tiene fecha para la primer semana de noviembre aca en México.
Sab Oct 24, 2009 9:48 pm
Alguien ya comprobó esto?... es que por acá aún no llega el juego. Alguien de América ya lo compró?...
Sab Oct 24, 2009 11:35 pm
k onda amigos pss yo el año pasado junto con otros chavos de esta pag hicimos un of del juego k fue muy aceptable tenia los mejores ekipos de america latina no solo los ekipos de mi pais o del pais de los otros chicos osea mexico chile y arg pero bueno este año creo hare lo mismo pork ahorita estoy de vacaciones en italia y encontre el juego pero a un precio muy alto aprox unos 1300 pesos mexicanos y alla cuesta 800 y los comentaristas españoles realmente no me gustaron ya k tuve oportunadad de probarlo
Dom Oct 25, 2009 1:08 pm
bueno yo tengo una duda con eso de la compatibilidad. resulta que yo vivo en suecia y me compre el juego y no es compatible con los of de la version europea!! alguien me puede decir si es otra version distinta a la americana y la europea? quizas sea una version nordica...
Dom Oct 25, 2009 2:28 pm
Ok its not a full solution but I found out how you can get the images of the uniforms into the EU (spain, portugal, germany, france, italy) version of the game BLES00689. Here is a step to step guide of what I did.
1. In the ingame editor I created 141 new uniforms (the same number of uniforms in the OF) and saved them.
2. Copied those files into a USB stick and connected to a PC.
3. I now have 2 folders the uniforms from the OF BLES00688 from the OF, and on the USB stick the unis from the game bles00689.
4. when you open the folder there are 4 files. 1 data, 2. icon, 3. param.pfd, 4. param.sfo
5 copy and replace the data and icon files from the OF bles00688 to the folder bles00689 --- it has to be the same uniform number bles00688euni001 to bles00689euni001. ONLY REPLACE DATA AND ICON files
6 once you are done fire up the PS3 and copy and replace all the USB stick with the ones on the PS3, It will ask you if you want to replace say yes (that means it is going to store them in the same folder ingame).
7. After this you can go to any team and when you create the chest logo you can use any of the images from the OF.
Its a lot of work but at least you can get the logos.
Full Version