Lun Oct 19, 2009 8:41 pm
buenas a todos qeria preguntar si se va poder:
cambiar el color de las botas
poder sacar la camisa por fuera
y q son los numeros q trae como a messi 84 si es el mejor
Mar Oct 20, 2009 10:22 am
Yo lo de las botas no lo se...lo que si que es verdad que va a ver mas espacios para escudos y camisetas.
Mar Oct 20, 2009 4:35 pm
lo de los números es la media que tiene el jugador en esa posición
Mar Oct 20, 2009 7:40 pm
JMX7 escribió:Yo lo de las botas no lo se...lo que si que es verdad que va a ver mas espacios para escudos y camisetas.
No se pueden cambiar el color de las botas.
Y no, no hay mas espacios para escudos ni camisetas... 40 escudos y 200 camisetas. Y equipos sin escudo real hay 58 (si contamos los Equipos A, B, C, etc..) con lo cual muchos se quedarán sin escudo.
Mar Oct 20, 2009 8:38 pm
lo de si se puede sacar la camisa x fuera sabeis algo
y pa ra cuando estara el parche con los trajes???????????????
espero vuestras respuestas
Mar Oct 20, 2009 9:22 pm
alexguti escribió:lo de si se puede sacar la camisa x fuera sabeis algo
y pa ra cuando estara el parche con los trajes???????????????
espero vuestras respuestas
La camiseta si que se puede sacar por fuera
Mar Oct 20, 2009 10:21 pm
eh visto unos videos muy buenos sobre el editor de este año y quiero decirte que esta muy mejorado, hay varias botas y si se puede lo de la camiseta ah y han anunciado que habra actualizaciones para lo de las botas y balones aparentemente.
Mar Oct 20, 2009 10:25 pm
edgargdl2005 escribió:eh visto unos videos muy buenos sobre el editor de este año y quiero decirte que esta muy mejorado, hay varias botas y si se puede lo de la camiseta ah y han anunciado que habra actualizaciones para lo de las botas y balones aparentemente.
Esperemos porque los balones son escasos. Falta el de Nike de este año (el normal, el amarillo si viene) y hay demasiados falsos (el azul y el morado de Konami no nos los quitamos ni con jabon

)
Jue Oct 22, 2009 3:37 am
La redes donde se editan?
Jue Oct 22, 2009 7:07 am
hola tengo una preguntilla...¿es posible editar un jugador nuevo partiendo de la base de uno real es que lo he estado intentando y no puedo
Full Version