Ayuda para conseguir jugadores ocultos

Vie Oct 23, 2009 2:18 pm

bueno tras el varapalo de que no se puedan pasar datos de sistema ni las partidas guardadas ya a punto de ganar algo he pensado que para al menos conseguir los ocultos se poddria hacer algo al respecto, lo que se me ha ocurrido es ir metiendo a los jugadores que se desbloqueen en los equipos de otras ligas b (los de los calvos), asi saldrian registrados en esos equipos y no tendriamos que jugar todas las ligas para ganarlos, haber si alguien puede meter los jugadores que tenga desbloqueados y subir el option file.

un saludo y gracias de antemano

Re: Ayuda para conseguir jugadores ocultos

Vie Oct 23, 2009 2:58 pm

Muy raro que pase eso,si tu no tienes los jugadores desbloqueados...me temo que no te va a funcionar...o si..?xD

Vie Oct 23, 2009 3:41 pm

yo creo que si funcionara... probemos, ahi va mi option file, esta sin tocar, solo tiene lo que dije arriba de los jugadores ocultos en los equipos de los calvos, estan los jugadores que te dan con la eurocopa, la copa america, la copa asia y la copa africa, probadlo y ya me direis.

http://www.megaupload.com/?d=P3NHFP0Y

un saludo

Sab Oct 24, 2009 2:26 am

JMX7 escribió:Muy raro que pase eso,si tu no tienes los jugadores desbloqueados...me temo que no te va a funcionar...o si..?xD

funciona, esta probado.

haber si alguien me puede ayudar a recopilarlos por favor :|

Sab Oct 24, 2009 2:34 am

Interesante dato.

A ver si los que se organizaron para desbloquearlo todo te ayudan o aquellos que ya tengas cosas desbloqueadas

Sab Oct 24, 2009 10:12 am

si meto estos datos en el juego, ya no me funciona entonces el of de Darknessevil??? alguien lo ha probado?

Sab Oct 24, 2009 10:32 am

CONFIRMADO, acabo de instalar el archivo opciones que desbloquea los jugadores ocultos y el of de Darknessevil se va al traste, asique ya me direis que hacemos para tenerlo todo....

Sab Oct 24, 2009 10:54 am

A mi lo que me gustaria es saber donde puedo encontrar los nombres verdaderos de los jugadores desbloqueables y de los estadios.

Sab Oct 24, 2009 1:21 pm

BUENO VOY A BUSCARLO Y LO POSTE O CHICOS Q YO TAMBIEN LO QUIERO JEEJEJE

Sab Oct 24, 2009 4:13 pm

Venga señores un poco de trabajo pa los dedos que vale que nos pongan OF con las camisetas y los equipos licenciados pero los retos de sacar jugadores y selecciones que sea de uno porque si no para que tanto royo con los OF para tener trofeos si luego no jugamos para tenerlos propios.
Jjejejeje Viva el PES 2010. Gran salto en la nextgen.
Gracias a Konami y a los EDITORES DEL JUEGO QUE CREAN LOS OF, por darnos estas maravillas para el entretenimiento personal.

Full Version