-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos : PES2010 - Página 27

  • Patrocinios

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: darthprobable, rafamorenosena, soplaodani

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor PaTo_09 » Vie Dic 04, 2009 1:37 am

gracias por la respuesta ;) me da mas tranquilidad a la hora de editar
Imagen
Avatar de Usuario
PaTo_09
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 697
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor javigiga » Vie Dic 04, 2009 1:21 pm

Dibxer escribió:
javigiga escribió:creo que ya lo he conseguido y ha sido copiando al usuario nuevo solo el archivo editar datos, para hacerlo mio. Porque primero lo hice copiandolo todo y no me daba el trofeo. Despues he copiado solo el editar datos en un usuario que he creado, he abierto el PES y lo he guardado como mio modificando un par de cositas. Y ya en el usuario que tenia los kits copiados, he pasado el editar datos del usuario nuevo.

Eso esk la 1º lo has hecho mal. Pero por lo menos ya sabemos k no hace falta copiar todo, k con el arxivo editar basta.

Saludos


Claro!!de hecho, a mi si no es haciendo esto, es decir copiando solo el archivo editar datos, no me dejaba hacerlo....porque lo he hecho como unas 4 o 5 veces, copiandolo todo (una paliza porque me he copiado los 200 kits....) y sin copiar los kits con solo los archivos editar datos, y solo me ha dejado cuando lo he hecho copiando solo el editar datos.

Y muchas gracias Fair_Player tambien por tu ayuda!!
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
javigiga
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 02, 2009 1:30 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor gerndel » Vie Dic 04, 2009 2:20 pm

javigiga escribió:
Dibxer escribió:
javigiga escribió:creo que ya lo he conseguido y ha sido copiando al usuario nuevo solo el archivo editar datos, para hacerlo mio. Porque primero lo hice copiandolo todo y no me daba el trofeo. Despues he copiado solo el editar datos en un usuario que he creado, he abierto el PES y lo he guardado como mio modificando un par de cositas. Y ya en el usuario que tenia los kits copiados, he pasado el editar datos del usuario nuevo.

Eso esk la 1º lo has hecho mal. Pero por lo menos ya sabemos k no hace falta copiar todo, k con el arxivo editar basta.

Saludos


Claro!!de hecho, a mi si no es haciendo esto, es decir copiando solo el archivo editar datos, no me dejaba hacerlo....porque lo he hecho como unas 4 o 5 veces, copiandolo todo (una paliza porque me he copiado los 200 kits....) y sin copiar los kits con solo los archivos editar datos, y solo me ha dejado cuando lo he hecho copiando solo el editar datos.

Y muchas gracias Fair_Player tambien por tu ayuda!!
Un saludo a todos


jaja yo antes de pasar por eso... primero probé copiando el "editar datos" antes que hacerlo TODO xD

Menos mal que funciono porque no veas lo asqueroso que es copiar uno por uno... ojalá saquen alguna actualización para la PS3 que puedas hacer copia/supresión múltiple con los datos de juegos
Avatar de Usuario
gerndel
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom Oct 25, 2009 11:39 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Dibxer » Vie Dic 04, 2009 3:45 pm

javigiga escribió:
Dibxer escribió:
javigiga escribió:creo que ya lo he conseguido y ha sido copiando al usuario nuevo solo el archivo editar datos, para hacerlo mio. Porque primero lo hice copiandolo todo y no me daba el trofeo. Despues he copiado solo el editar datos en un usuario que he creado, he abierto el PES y lo he guardado como mio modificando un par de cositas. Y ya en el usuario que tenia los kits copiados, he pasado el editar datos del usuario nuevo.

Eso esk la 1º lo has hecho mal. Pero por lo menos ya sabemos k no hace falta copiar todo, k con el arxivo editar basta.

Saludos


Claro!!de hecho, a mi si no es haciendo esto, es decir copiando solo el archivo editar datos, no me dejaba hacerlo....porque lo he hecho como unas 4 o 5 veces, copiandolo todo (una paliza porque me he copiado los 200 kits....) y sin copiar los kits con solo los archivos editar datos, y solo me ha dejado cuando lo he hecho copiando solo el editar datos.

Y muchas gracias Fair_Player tambien por tu ayuda!!
Un saludo a todos


Menuda paliza te has dado, madre mia xD. Una cosa, cuando copias el editar datos a la cuenta con la k vas a jugar, copias el editar datos y despues el kits no? Lo digo xk kiero k salgan directamente en el juego, sin tener k star cargando luego uno a uno...

Saludos tio
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Locovini » Sab Dic 05, 2009 5:18 pm

hola saludos a todos..

tengo una consulta... baje un OF que venia con artas caras... las copie todas en una cuenta que nunca habia jugado pes2010.... pase todas las caras y el edidar datos.. me meti a la cuenta hise un cambio en editar datos para hacerlo mio.. luego pase "solo el editar datos a mi cuenta principal" pero los jugadores me salian sin cara en la cuenta principal.. con una palabra en la cara de "no data".....

segun lo que e leido aqui.. puedo copiar solo editar datos.. pero a mi no me resulto..

algo estare haciendo mal??. ayudenme porfavor...

gracias.
Avatar de Usuario
Locovini
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 05, 2009 5:12 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Dibxer » Lun Dic 07, 2009 6:22 pm

Locovini escribió:hola saludos a todos..

tengo una consulta... baje un OF que venia con artas caras... las copie todas en una cuenta que nunca habia jugado pes2010.... pase todas las caras y el edidar datos.. me meti a la cuenta hise un cambio en editar datos para hacerlo mio.. luego pase "solo el editar datos a mi cuenta principal" pero los jugadores me salian sin cara en la cuenta principal.. con una palabra en la cara de "no data".....

segun lo que e leido aqui.. puedo copiar solo editar datos.. pero a mi no me resulto..

algo estare haciendo mal??. ayudenme porfavor...

gracias.

Claro, pero tienes k copiar el arxivo editar solo a la cuenta nueva, y en el k juegas copiar todos los kits y caras.

Saludos
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor jmartbatt » Lun Dic 07, 2009 6:35 pm

2 cosas:

Yo, sin hacer este tutorial para no tener problemas con un OF bajado, pude conseguir el trofeo de "victoria en el ultimo momento", es decir que no tuve inconvenientes. Lo unico, que no pude conseguir el de "conquistar la liga en Liga Master" (ese me lo bloquea).. este proceso para la solucion de trofeos sirve para los que se consiguen jugando la Master?

Lo segundo: este proceso tambien sirve si, por ejemplo, copio mi Editar Datos que vengo usando en la cuenta de siempre a una nueva y despues volver a usarlo en mi cuenta principal?


Saludos!
Avatar de Usuario
jmartbatt
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor gruli » Mar Dic 15, 2009 11:47 am

Bueno yo ya estoy desesperado después de leerme páginas y páginas de éste tema y despues de ver a los demás como consiguen los trofeos.
En primer lugar tengo dos cuentas una la de siempre donde quiero ganar los trofeos y otra secundaria. Ahra bien actualizo en las dos a la versión mas reciente que me deje. Copio en mi cuenta principal los kits y en la secundaria sólo el archivo de opciones, me voy a la cuenta secundaria inicio el juego hago algunnos cambios y guardo el archivo para hacerlo mio. A continuación lo copio a mi cuenta principal. Inicio allí el juego, en el cual NO me dice que ése archivo sea de otro usuario ni nada, lo carga correctamente. Despues juego un partido marco un gol en el último minuto del tiempo de descuento y zas TROFEO NO CONSEGUIDO. Eso lo he intentado varias veces con otros parches pero nada.P or favor que alguien me oriente porque me encanta el Pes 2010, y veo que me quedo sin los trofeos que la verdad me gustaría conseguir. :cry:
Avatar de Usuario
gruli
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor FairPlayer » Mar Dic 15, 2009 3:54 pm

gruli escribió:Bueno yo ya estoy desesperado después de leerme páginas y páginas de éste tema y despues de ver a los demás como consiguen los trofeos.
En primer lugar tengo dos cuentas una la de siempre donde quiero ganar los trofeos y otra secundaria. Ahra bien actualizo en las dos a la versión mas reciente que me deje. Copio en mi cuenta principal los kits y en la secundaria sólo el archivo de opciones, me voy a la cuenta secundaria inicio el juego hago algunnos cambios y guardo el archivo para hacerlo mio. A continuación lo copio a mi cuenta principal. Inicio allí el juego, en el cual NO me dice que ése archivo sea de otro usuario ni nada, lo carga correctamente. Despues juego un partido marco un gol en el último minuto del tiempo de descuento y zas TROFEO NO CONSEGUIDO. Eso lo he intentado varias veces con otros parches pero nada.P or favor que alguien me oriente porque me encanta el Pes 2010, y veo que me quedo sin los trofeos que la verdad me gustaría conseguir. :cry:


Cuando has metido el OF, tenias un of antiguo metido ya de antes, o estaban limpios tus datos ?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor gruli » Mar Dic 15, 2009 5:18 pm

Hola Fair Player ,TODO lo antiguo fue borrado, y al poner el nuevo option file no he sobreescribido nada, ya que parto de cero. Esto es un misterio. ¿Que hago mal?....

Bueno tambien he de decir que yo tenía un option file desde que me compré el juego y siempre he ganado trofeos. Los problemas empezaron cuando actualicé el juego (maldita sea la hora).
Avatar de Usuario
gruli
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados