-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos : PES2010

  • Patrocinios

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: darthprobable, rafamorenosena, soplaodani

Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor HardFrancore » Vie Oct 23, 2009 5:44 pm

Bueno, pues ya lo tengo, me ha costado 2 horas haciendo pruebas en distintos usuarios de la misma ps3 y a partidos de 5 minutos para conseguir el trofeo de primera victoriay tras las siguientes pruebas ya tengo la solucion para tener un buen OF y compatiblidad con trofeos.
Las pruebas que he hecho son las siguientes:

1- OF modificado en un mismo usuario:
Modificacion: cualquier fichaje, ej: Sneijder al inter.
Resultado: No has ganado un trofeo.

2- OF modificado por otra persona (Soberano):
Modificacion: De todo, me refiero al OF de Soberano.
Resultado: No has ganado un trofeo.

3- OF sin modificar pero de otro usuario.
Modificacion: Ninguna.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

4- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de equipos, Ej: Arsenal
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo).

5- OF modificado en un mismo usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores, Ej: Shevshenko en Ucrania.
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

6- OF modificado en un mismo usuario
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

7 (PUEBA FINAL) - OF modificado en otro usuario.
Modificacion: Nombres de jugadores (Shevshenko) y equipos (Arsenal) + kit arsenal (el de soberano)
Resultado: SI Compatible (si he ganado el trofeo)

EN RESUMEN: El "archivo editar" es compatible con trofeos siempre y cuando no se haga ningun transfer ni se toque ningun stats del jugador. VER LA EDICION DE ABAJO

Y ahora digo yo, es una putada para quien tiene su OF casi listo y haya tocado algun fichaje o stats pero no se si se puede poner por defecto todos los transfer y stats y asi no perder lo ya hecho.

PD: Menudo curro me tirao, con las ganas de jugar que tengo y aqui estoy to pringao.
PD2: Animo a la gente a que haga otras pruebas si teneis teorias dififerentes pero creo que esta bastante claro y en negrita.
PD3: Si quereis poner todo esto en otros foros adelante, todo sea por el bien de tener un buen OF e proximos dias y con compatiblidad con trofeos.

EDITO:
Os comento:

Resulta que tras hacer otras pruebas , (a peticion de un forero que decia que a él si le estaban dando los trofeos habiendo modificado fichajes) , mi teoria funciona a medias, ya que he vuelto a hacer la prueba 1 en otro usuario distinto y ahora si me lo han dado. Por lo tanto no lo entiendo, unas veces los transfer si son compatibles con trofeos y otros no. Pero hay mas:
Mi hermano tambien me ha echado una mano y hemos hecho una ultima prueba en su usuario, concretamente la prueba 2 que teneis en el primer post y el resultado vuelve a ser positivo, si se lo han dado a mi hermano.

Por lo tanto, la prueba 1 y 2 la primera vez que las he hecho me ha salido el cartelito de "no has ganado un trofeo" y la segunda vez que he realizado esas pruebas (en usuarios diferentes) si me lo han dado. No lo entiendo.
He leido en otro foro que lo que hay que hacer es una vez copiado el OF, antes de jugar te metes en editar y , aunque no toques nada , guardas y así reconoce el OF como propio. Esto ultimo tendria sentido sin la prueba que he hecho con mi hermano, ya que en ningun momento hemos entrado al editor y sí le ha saltado el trofeo conseguido.

PD: de momento el OF que tengo puesto ahora me da los trofeos , por lo tanto me doy por satisfecho.
PD2: edito tambien el primer post pa que la gente lo vea.
PD3: Muchas gracias por ponerme un post-it pero lo siento, parece que no ha servido de mucho.

Actualización "Metodo 100% seguro"

cenm escribió:Hola a todos por fin eh encontrado la forma de no bloquear los trofeos......y quiero compartirla con todos ustedes,selo hay que hacer algunas cosas que aqui mismo comentaban pero no lo explicaban muy bien....

PRIMER PASO:

nos descargamos cualquier option file,no importa si tiene traspasos o equipos creados o jugadores creados..
luego lo tenemos que copiar en una cuenta de usuario en la que nunca hemos jugado al pes 2010.....en caso que tengas una solo debes crearla.....

SEGUNDO PASO:

luego de copiar todo el option file en la cuenta nueva o que nunca usemos nos metemos en el juego para que verificar que todo este bien,ahora tambien si quieres puedes modificar algo que no te guste o incluso crear equipos o jugadores....tienes la posibilidad de modificar lo que quieras...

luego que modifiquemos lo que queramos o bien lo puedes dejar asi...vamos Y guardamos los datos,eso es para crear nuestro EDITAR DATOS

TERCER PASO:

nos salimos del juego,y nos vamos a donde estan los archivos grabados del option file,en herramienta de datos...
luego hay vamos a copiar todos estos archivos uno por uno ala cuenta que queremos tener el OF´S

y eso es todo...ya teneis los trofeos activos.......

paara pasar los archivos de una cuenta ah otra solo tienes que pisar triangulo sobre el archivo y pisar donde dice copiar y te sandran las cuentas a donde podeis copiarlo..

OJO: el archivo DATOS DE SISTEMA nose copia

EXTRA: luego que hagamos todo eso y si en algun momento queremos hacer algun traspaso o crear un jugador lo que tienes que hacer es borrar el archivo EDITAR DATOS de tu cuenta,abrir el otro usuaria donde descargamos el OF´S hacer la modoficacion(crear jugador,equipo o hacer traspaso) que queramos y grabamos eso..

luego salimos del juego y copiamos el archivo EDITAR DATOS de esa cuenta y lo pasamos en la cuenta que estamos jugando al pes...y listo todo queda modificado como lo quisiste y seguen los trofeos activos...

espero alla ayudado....todo lo que les dije fue comprobado que funciona!!!!gracias
Última edición por HardFrancore el Sab Oct 24, 2009 2:50 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
HardFrancore
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 21, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Zeusgpl » Vie Oct 23, 2009 5:54 pm

Joe tio vaya currada, no se si ma quedao claro, vamos que un OF sin modificar conseguimos las copas y una vez conseguidas metemos el OF????

Probaremos

Gracias
Edito: me acabo de dar cuenta que es para la los trofeo, pero para desbloquear los jugadores serviria???
Avatar de Usuario
Zeusgpl
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 11:00 pm
Ubicación: Vera
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Ley23 » Vie Oct 23, 2009 6:00 pm

yo si lo entendido, que puedes meter OF de otros usuarios y usar el tuyo sin tocar trasferencias y stats de jugadores, y asi siempre iran los trofeos, tocando stats no van, tocando fichajes tampoco.
gracias por la currada un saludo
Ley23
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 789
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor antrax_00 » Vie Oct 23, 2009 6:01 pm

gracias x las pruebas.... me estaba volviendo loco y resulta k actualicé algunas plantillas..
x eso no me daba los trofeos xD

de todos modos prefiero tener todo actualizado k los trofeos :D

salu2
Avatar de Usuario
antrax_00
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Dibxer » Vie Oct 23, 2009 6:11 pm

Muchas gracias x el curro. Yo descargare OF k no modifiken stats, xk el tema de plantillas con las actualizaciones de Konami se soluciona
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Neok » Vie Oct 23, 2009 8:09 pm

Muchas gracias, se argadece el esfuerzo que has hecho.
Avatar de Usuario
Neok
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor albertomesell » Vie Oct 23, 2009 9:36 pm

Buen curro de laboratorio.......por cierto, pudiendo tener un OF currado, y un PES a tu gusto....para qué narices querés los trofeos?

Salu2
Avatar de Usuario
albertomesell
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 01, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor Darknessevil » Vie Oct 23, 2009 9:57 pm

Muy buena información, gracias :P
Avatar de Usuario
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2664
Registrado: Mar Sep 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor darthprobable » Vie Oct 23, 2009 10:04 pm

bonito tra bajo se agradece
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
Avatar de Usuario
darthprobable
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Notapor guague90 » Vie Oct 23, 2009 11:09 pm

tio estas echo un makina pero supongo yo que esta informacion le viene bien alos que editan off por que ami el rollo de los trofeos me trae sin cuidao prefiero tener mi pro to makeao.
sin menospreciar ni mucho menos tu trabajo eh? un saludo y gracias
Avatar de Usuario
guague90
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 16, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados