WENB anuncia option file Sabado a las 5

Vie Oct 23, 2009 11:39 pm

La pagina web WENB anuncia option file para mañana Sabado a las 5 y la verdad mi personalmente me a gustado mucho , lo que dicen

http://winningelevenblog.com/blog/wenb- ... y-5pm-gmt/

TRADUCTOR GOOGLE

Todos los equipos del club con los emblemas correcta
Todos los equipos (Internacional y el Club) con kits de la licencia
Todos los equipos del club con los nombres de equipo correcto
Todos los jugadores falsos en el juego con nombres reales (se omiten los jugadores desbloqueable)
La mayoría de las transferencias hasta al día, podrían ser algunas de las menores desaparecidos
Bayern Munich, Wolfsburg y Stuttgart creado
Bundesliga creado (nombres de los equipos y kits) - Para dar a los editores una ventaja una vez que los jugadores desbloqueables se desbloquean

Re: WENB anuncia option file Sabado a las 5

Vie Oct 23, 2009 11:45 pm

pinta muy bien a ver si es verdad!

no me fio de que este la bundesliga creada, si que pone solo 3 equipos: BAYERN, STUTGART Y WOLFSBURGO, pero tambien dice: "Base de la Bundesliga creado (nombres de los equipos y kits) - Para dar a los editores una ventaja una vez que los jugadores desbloqueables se desbloquean" aqui se refiere que estaran hecho todos los demas equipos pero sin licenciar o habla de solo esos tres equipos que nombre anteriormente?

y una cosa que me hizo gracia por no llorar es:

"Pero en lugar de llorar por eso, nuestro creador de Sean (01srainey) ha estado trabajando todo el día para corregir las cosas que íbamos a pasar por alto. " se lñes ha pasado por alto las TRANSFERENCIAS!!!! enfin..que decir..xDDD mejor reir que llorar no? xD

Gracias Pistone por la informacion, cosas asi dan gusto leerlas, desp de tantos errores que hacen almenos tienen la dignidad de arreglarlo cuanto antes. :D

Vie Oct 23, 2009 11:56 pm

para quien le guste la bundeliga no pinta mal yo prefiero la liga adelante

Sab Oct 24, 2009 12:24 am

yo intente meter un off ingles y no pude creo que es xk no es compatible con otras versiones no se....

Sab Oct 24, 2009 2:00 am

Como sea OF ingles, no servira.

Sab Oct 24, 2009 2:55 am

iLPaTxI escribió:Como sea OF ingles, no servira.

Yo estoy contigo. He puesto un par de option file, de la pes gaming, y no sirven. Está claro que los parches ingleses no son compatibles con nuestras versiones....es triste pero es la puñetera realidad

Sab Oct 24, 2009 10:03 am

la pagina esta en ingles pero el of no tiene porque se de UK, alguien sabe si vale para la region EU o si la pagina es originaria de England ??

Sab Oct 24, 2009 12:17 pm

Eso mismo me pregunto yo, aunque yo em bajé el año pasado el of de WENB y la verdad que los fichajes de la liga española estaban incompleto, a ver si este año se lo han currado más...yo intentaré bajármelo

Sab Oct 24, 2009 12:36 pm

ma dixo un kolegaa ke ese parche es ingles,i me metido oi en la pagina de WENb y ponee cosas en libras ,entonces es ingless y creo ke no va a ir en la PS3 :cry:

Sab Oct 24, 2009 1:43 pm

Y para que lo quereis ??? Si Konami actualizará dentro de poco las plantillas.

He visto las fotos previas y en cuanto a camisetas deja bastante que desear (en calidad me refiero) y si luego decis que en los fichajes los de la Premier bien y los del resto regular, pues no se que tiene para bajarlo.

Full Version