Pregunta a los creadores de OF

Dom Oct 25, 2009 12:04 am

Agradeceria me informarais de dos pequeña dudas que tengo:
1ª-En equipos B, vamos donde salen los Player 001, 002, etc... Si editamos esos equipos por ejemplo creando varios de la Liga adelante, Bundesliga y demas, al modificar los stast de esos jugadores, ¿podremos seguir ganando los trofeos?.
Ya que este año tenemos ese problemilla de los fichajes y modificaciones de jugadores.
2ª-Si en las selecciones borramos los jugadores duplicados y añadimos el jugador real que viene en el juego, vamos borrar los duplicados, ¿afecta esto tambien a los trofeos?.
Agradeceros a los creadores de OF, por vuestro trabajo de edicion ya que sin el, para los vaguetes como yo seria imposible actualizar este Gran juego.
Agradecer tambien vuestras respuestas ya que hasta que no sepa nada de esto no me pongo a editr las selecciones no a crear mis equipos ya que aunque vago tambien me gusta editar cosas del juego para dejarlo a mi gusto, nombres de jugadores en minuscula, equipos de ligas que no estan, etc...
PD: perdon por el tocho pero es importante para mi y creo que para los editores.

Re: Pregunta a los creadores de OF

Dom Oct 25, 2009 1:10 am

al editar tu no pasa nada otra cosa es un of q lleve eso

Re: Pregunta a los creadores de OF

Dom Oct 25, 2009 1:33 am

darthprobable escribió:al editar tu no pasa nada otra cosa es un of q lleve eso

Pero si actualizas fichages y editas tu mismo pierdes los trofeos ¿no?

Full Version