Bundesliga!!! Bayern Munich ETC

Dom Oct 25, 2009 11:38 am

Hola!! Me gustaria saber si alguien a sacado un parche de la bundesliga o por lo menos que salga el bayern munich xq no entiendo como no puede salir en este juego!! En fin... agradezco mucho vuestra ayuda!! gracias!! :aplauso:

Re: Bundesliga!!! Bayern Munich ETC

Dom Oct 25, 2009 11:40 am

teniendo el unirea para que quieres el bayern,,,,?¿

Dom Oct 25, 2009 11:45 am

unirea jajajaj perdoname pero no tengo ni idea de q equipo es!!! :S

Dom Oct 25, 2009 11:48 am

pulgapes69, ¿eres Palofumeke?, en la página de recopilación de stats tienes al Bayern de Munich, pero lo tendrías que crear tú.

Dom Oct 25, 2009 11:55 am

no no soy Palofumeke jejejej. Vale, de todas maneras capitanveneno me a dicho q teniendo el unirea para que quiero el bayern :S y bueno mas q nada quiero el bayern por jugar con ribery, robben, swanteiger etcc jajajaja pero poco a poco supongo q lo sacare. De momento intentaré crear al Bayern aver q tal o aver si sacan algun parche con la bundesliga o algo asi. De todas formas muchas gracias por la informacion !!

Dom Oct 25, 2009 6:01 pm

NO encuentro los stats etc de bayern munich y encima el parche Rainy ese no funciona!! ayuda pleasee

Dom Oct 25, 2009 6:03 pm

http://pesstatsdatabase.com/fc-bayern-munich/ hay los tienes ya que no quiers jugar con el unirea... jaajaj

Dom Oct 25, 2009 6:06 pm

jajajaj muchas gracias men. Pero uff no será mejor q espere a tener un parche?? porque si me tengo q poner a darle forma a la cara de los jugadores y todo lo demas me tiro una semana ....algun parche sacaran no crees? disculpa las molestias de todas formas si veo q no sale ningun parche pues lo hare poco a poco.... aunq lo q mas me interesa de todo es la camiseta, escudo, etc ¿tu que crees?? gracias!!

Dom Oct 25, 2009 6:49 pm

en dekazeta estan preparando ya algo de esto

Dom Oct 25, 2009 6:52 pm

bueno saberlo, dakazeta es algun user de este foro??? imagino q cuando salga algun parche (aparte de que al puesto ya) saldrá en pesoccerworld. no??? bueno espero que este tema se comente mas para estar todos un poco mas al tanto de la bunseliga etc!!

Full Version