Dom Oct 25, 2009 4:03 pm
hay alguna de modificar , cuando juegas una liga poder coger el equipo cpu??gracias
Dom Oct 25, 2009 4:20 pm
seguramnte tiene q aver una manera de hacelo xq al principio en ps2 pasaba lo mismo y se pudo!!si alguien me puede ayudar me aria un gran favor!
si alguien sabe q lo diga.
muchas gracias
Dom Oct 25, 2009 4:27 pm
que yo sepa no se puede... y tampoco creo que haga mucha falta
Dom Oct 25, 2009 4:31 pm
no puedes ganar partido bien ?jajajajaj
k mitico trukillo xd
Dom Oct 25, 2009 4:39 pm
no es para eso, es para poder jugar con mi hermano o con un amigo!!
si quiero gnar los partidos los pongo en menos nivel!!
lo digo xa jugar una liga con otra persona y poder coger coegr el rival!!
por fvor ayudarme!!
Dom Oct 25, 2009 4:58 pm
gagot pa eso esta el modo comunidad pichita!! investiga tu pro que no te cobran, ya bastante se llevaron con los 60 pavos del juego, ademas el modo comunidad graba los resulatdos y demas y se puden hacer ligas y copas, te aconsejo que lo mires que me parece que es lo que buscas
Dom Oct 25, 2009 5:04 pm
te comento, yo solia jugar ala ps2 al pes 2009 una liga española , mi hermano se cogia un equipo y yo otro! tonce cuando a el le tocaba jugar contra la maquina yo cogia el equipo y jugaba contra el, y asi sucesivamnte.
ahora no viene la opcion de exar el nado xa el lado de la maquina, y por eso queria sbar si hay alguna manera de modificarlo, ya q en el modo comunidad como tu me dices no se puede hacer eso, solo se juega la liga de los jugadores q sten registrados
Dom Oct 25, 2009 5:19 pm
ya me cojes en fuera de juego... porque creo que eso ya no se puede hacer, de todos modos lomiro y te comento
Dom Oct 25, 2009 5:32 pm
ok, gracias
Dom Oct 25, 2009 5:37 pm
Eso pasa en ps3 desde el 2008, no se puede y lo veo mal, esta bien que esta la comunidad pero como bien dice gagot, eso mismo lo hacia yo con los colegas, y ahora no se puede la verdad que no lo entiendo.
Saludos.
Full Version