Dom Oct 25, 2009 5:48 pm
wenas keria preguntaros si podeis acer estadios por ejemplo ; mestalla, vicente calderon, nueva condomina......
enga un saludo sois unos crack
Dom Oct 25, 2009 5:50 pm
en ps3 no se pueden crear estadios
Dom Oct 25, 2009 5:55 pm
juer vaya pena ke no se puedan acer ,,pero al ygual ke los ke se curran los parches de las ekipaciones escudos y mas cosas ..... los estadios abra alguna manera de poder acerlos no??
Dom Oct 25, 2009 7:34 pm
es lamentable que venga con 4 estadios.
es muy lamentable, de lo peor del juego
Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
pablosg escribió:es lamentable que venga con 4 estadios.
Bueno viene con 22 estadios, son pocos, pero tiene los más importantes, y yo creo que son los que todos nos gusta jugar
Old trafford
Anfield
Bernabeu
Camp Nou
San Siro
Wembley
La verdad que como en otras ediciones de pes, donde aparecia el Calderon, Mestalla y Stamford Bridge (aunque no oficiales),
Dom Oct 25, 2009 10:11 pm
Pues estaría bien que viniera con un editor para crear estadios, a ver si en próxima ediciones viene. Además de que pongan más espacios para crear ligas que nosotros queramos y así no limitar el juego.
Lun Oct 26, 2009 9:30 pm
josespanish escribió:pablosg escribió:es lamentable que venga con 4 estadios.
Bueno viene con 22 estadios, son pocos, pero tiene los más importantes, y yo creo que son los que todos nos gusta jugar
Old trafford
Anfield
Bernabeu
Camp Nou
San Siro
Wembley
La verdad que como en otras ediciones de pes, donde aparecia el Calderon, Mestalla y Stamford Bridge (aunque no oficiales),
Vaya! pues, a mi en el menu editar solo me aparecen 4 y en los pocos partidos que he hechado (modo leyenda) he jugado en dos o tres. Suponía que tenía mas pero... no se xq no se ponen
Lun Oct 26, 2009 11:58 pm
cierto es!
no sé xq me aparecían 4
Mar Oct 27, 2009 12:29 am
creo que en el menu editar te aparecen los 4 que son los que les puedes cambiar el nombre,los demas no
Lun Nov 02, 2009 11:16 pm
alguien sabe los nombres de los estadios ficticios?
Full Version