DUDA SOBRE MI PROPIO PARCHE

Lun Oct 26, 2009 11:53 am

Hola a todos, llevo desde la salida del juego haciendo mi propio parche. Ayer por la noche por fin lo terminé, y ya era hora que de 43 h. que llevo con el juego 41h. son en el modo edición.

La pregunta viene porque ahora que ya lo tengo todo ¿como lo saco de la PS3 para pasárselo a otro amigo o guardarlo en mi ordenador?.

Otra duda. Yo he hecho todos los fichajes que faltaban en el juego y algunos más para equipos que he creado inventados (el de los colegas y el de Oliver y Benji son esenciales), y me terrible duda es porque ¿cuando Konami saque su parche me joderá todos los fichajes?¿se puede no instalar el parche de Konami?¿se puede instalar y luego volver a meter mi option file?. Siento las dudas pero es la primera vez que hago un parche y con todo lo que me ha costado no quiero que se joda todo con la actualización.

Gracias!

Re: DUDA SOBRE MI PROPIO PARCHE

Lun Oct 26, 2009 11:57 am

Para sacar el OF, tienes que meter un PEN drive e irte a todos los archivos del PES y darle a copiar (Excepto partidas, alineaciones y datos del juego)
Se te creara en el PEN una carpeta llamada PS3 y esa es la que tendrias que pasarle a quien quieras darle tu OF o subirla y postearla aqui

Conla actualizacion de Konami, los jugadores que hayas creado se iran a "jugadores libres" posiblemente y solamente los tendras que volver a poner, y si a ha Konami se le pasa un traspaso que tu tengas echo, tendras que volverlo hacer.

No puedes actualizar y luego volver a poner tu OF, ya que serian versiones diferente y no te dejara.

Lun Oct 26, 2009 12:04 pm

el qkipete del oliver y beji lo podrias pasar por aqui no?? gran curro ara a disfrutar

Lun Oct 26, 2009 2:23 pm

iLPaTxI escribió:Para sacar el OF, tienes que meter un PEN drive e irte a todos los archivos del PES y darle a copiar (Excepto partidas, alineaciones y datos del juego)
Se te creara en el PEN una carpeta llamada PS3 y esa es la que tendrias que pasarle a quien quieras darle tu OF o subirla y postearla aqui

Conla actualizacion de Konami, los jugadores que hayas creado se iran a "jugadores libres" posiblemente y solamente los tendras que volver a poner, y si a ha Konami se le pasa un traspaso que tu tengas echo, tendras que volverlo hacer.

No puedes actualizar y luego volver a poner tu OF, ya que serian versiones diferente y no te dejara.

Gracias por la respuesta, otra cosa ¿y todos los equipos qeu he creado nuevos y los editados que no venían también se van a la mierda?.

Es que si es así vaya gracia porque si los vuelvo a meter y Konami saca un nuevo parche todo se vuelve a ir a la mierda, sino jugase online me daría igual, pero el caso es que si juego. Es que con que se vayan todos a agentes libres menuda putada, todos los equipos de segunda son con jugadores creados o de selecciones. Igual son 8 horas de curro o más. :evil:

Lun Oct 26, 2009 2:37 pm

Los equipos nuevos creados ahi ya no lo recuerdo muy bien como quedaba la cosa. Creo que esos no afectaban pero a ver si te lo confirma otro mejor.

Lun Oct 26, 2009 2:44 pm

no quedan tal cual las actus no afectan a kits o nombres de equipo simplemente afecta a los tras pasos solamente a eso

Lun Oct 26, 2009 7:06 pm

darthprobable escribió:no quedan tal cual las actus no afectan a kits o nombres de equipo simplemente afecta a los tras pasos solamente a eso

¿y a los nombres de los jugadores que estaban mal o alguna apariencia física modificada (como poner cara a un jugador que no tenía la suya), eso también se elimina?.

Full Version