Lun Oct 26, 2009 12:18 pm
Estoy arto de ver siempre el mismo marcador, quisiera saber si van a hacer algun parche de marcadores como an echo para PC., GRACIAS, CRACKS
Lun Oct 26, 2009 12:54 pm
en PS3 no se puede hacer lo mismo que en PC y estas en unas de las cosas que no se pueden hacer,
Lun Oct 26, 2009 1:40 pm
DEberian de saberlo ya...
los balones las botas los estadios las equipaciones oficiales los marcadoress no se pueden cambiar!!
Que ya llevamos unos cuantos pes...
Lun Oct 26, 2009 1:52 pm
JMX7 escribió:DEberian de saberlo ya...
los balones las botas los estadios las equipaciones oficiales los marcadoress no se pueden cambiar!!
Me lo dices o me lo cuentas jajajajajajaja
Preparate para ver un post de editar balones, marcadores y todo lo que no se puede cada dia practicamente
Jue Nov 05, 2009 8:33 pm
no se puede
Jue Nov 05, 2009 10:51 pm
pero eso es lo unico que le haria falta seria la caña esos marcadores no se llevan
Sab Nov 07, 2009 12:37 am
Y no se van a poder... Adidas, Nike y demás pagan para ser exclusivos del juego en cuanto a balones, botas, etc... no creo que Konami agregue un editor para este tipo de cosas... cosa muy diferente para los equipos no licienciados... por eso son "No licenciados"... para poder editar los uniformes...
Sab Nov 07, 2009 1:15 am
iLPaTxI escribió:JMX7 escribió:DEberian de saberlo ya...
Me lo dices o me lo cuentas jajajajajajaja
Preparate para ver un post de editar balones, marcadores y todo lo que no se puede cada dia practicamente

Y este año súmale uno para corregir los comentarios.
Full Version