ME SACA A MENU DE PS3!

Lun Oct 26, 2009 3:37 pm

Tengo un problema. Se que le ha pasdo a mas gente porque lo he leido por aquí...pero ahora soy incapaz de encontrar el tema abierto donde se habla de ello...
Por ello abro este nuevo post para ver si alguien tiene una solucion...

El caso es que tengo instalado el OF de dark..., en el inter me sale un puesto en la alineacion en blanco. Cuando, antes de jugar un partido, entro en alineacion del inter de milan(con algun otro equipo me pasa tb) me saca directamente a menu principal de la ps3!!!!

p.d: no tengo instalado nada mas que el OF, ni musica ni nada mas...

Re: ME SACA A MENU DE PS3!

Lun Oct 26, 2009 4:06 pm

Tio, a mi me pasa también. Yo estoy jugando un campeonato Champions con el Sevilla. Y en el menú del campeonato, entro en las alineaciones y le doy a salir de ella, y baam, me saca al menu de PS3. Y yo como tú, también solo tengo instalado el OF de Dark. Raro no??

Ya me acostumbré a entrar en las alineaciones pero las de antes de empezar a jugar, despues de elegir uniforme.

Un saludo!

Lun Oct 26, 2009 4:09 pm

probar con otro of haber si os pasa lo mismo

Lun Oct 26, 2009 4:17 pm

a mi me pasa sin tener ningun OF. tengo el juego normal, intento hacer una liga master y al poner la alineación se me ve un hueco en blanco. entonces le doy a SALIR, para ir a jugar el partido, y me salta al menu principal de la PS3.
flipante....me he cabreado un monton

Full Version