Cadiz

Mar Oct 27, 2009 11:54 pm

hola! quisiera saber si algun alma caritativa tendria por hay el kit de la equipacion del cadiz de este año, ya que los ofs de la liga adelante van para largo al parecer y estoy loco por subir al cadiz desde el infierno de segunda a el cielo de la champions! :D gracias a el que lo tenga y me lo pase y a el que no lo tenga por interesarse.

Re: Cadiz

Mié Oct 28, 2009 12:03 am

quillo yo soy de cadi pichita dime algo cuando lo tangas y dime como se sube la foto que voy a poner a magico
:cerveza:

Mié Oct 28, 2009 11:22 am

gaviracai escribió:quillo yo soy de cadi pichita dime algo cuando lo tangas y dime como se sube la foto que voy a poner a magico
:cerveza:

enga cojones si alguien me lo pasa yo te aviso. viva cadiz!

Mié Oct 28, 2009 11:33 am

Yo soy del betis,pero el cadiz me cae de pm,juraría haber visto kits del cádiz por alguna parte...lo buscaré y si lo vuelvo a encontrar lo pongo aqui

Ese cai oé

Mié Oct 28, 2009 12:10 pm

Serbet escribió:Yo soy del betis,pero el cadiz me cae de pm,juraría haber visto kits del cádiz por alguna parte...lo buscaré y si lo vuelvo a encontrar lo pongo aqui

Ese cai oé

po te lo agradeceria mucho tio porque estoy como loco por tener mi cadiz y hacerme una liga master con el, por cierto a mi tambien me caew muy bin tu equipo

Mié Oct 28, 2009 12:15 pm

cadiz1.png

cadizg.png

ahi teneis pixa !!!ese cai oe!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Oct 28, 2009 12:28 pm

dalodan escribió:
cadiz1.png

cadizg.png

ahi teneis pixa !!!ese cai oe!!

te como los gÜevos!!!! esta misma tarde me pongo a editarlo, muchisimas gracias tio!!! y a ver si el añito que viene notenemos que editar ni l betis ni el cadiz porque venga ya el la primera division que es donde tienen que estar! viva cai y andalucia!

Mié Oct 28, 2009 12:37 pm

jajajajaj ave pixa si es verda cohone porque esto de editar nuestro cai es mu chungo un saludito
ahhh el of que esta haciendo NAIKACPC y el of se llama "of bundesliga + liga adelante + segunda b"
esta pero que muy bien hoy a colgao la 2ª BETA y por lo visto esta noche colgara la BETA nº 3 que creo que
sera la version final.
yo de momento he puesto las dos betas y esta del caraho y ahi viene nuestro cai y er beti yo le envie los kits del cai a NAIKACPC para que ponga a nuestro cai del alma
un saludito y a disfrutar del cai y del pes 2010

Mié Oct 28, 2009 12:58 pm

claro que si,ojalá estemos pronto donde merecemos..me alegro que ya tengais el kit

Viva andalucía oño!!!

Mié Oct 28, 2009 1:29 pm

dalodan escribió:jajajajaj ave pixa si es verda cohone porque esto de editar nuestro cai es mu chungo un saludito
ahhh el of que esta haciendo NAIKACPC y el of se llama "of bundesliga + liga adelante + segunda b"
esta pero que muy bien hoy a colgao la 2ª BETA y por lo visto esta noche colgara la BETA nº 3 que creo que
sera la version final.
yo de momento he puesto las dos betas y esta del caraho y ahi viene nuestro cai y er beti yo le envie los kits del cai a NAIKACPC para que ponga a nuestro cai del alma
un saludito y a disfrutar del cai y del pes 2010

ok entonces casi que me espero y lo pruebo ave que tal... entonces ese of (NAIKAPC) trae el kit de nuestro cai que tu me has mandao a mi? es que es el suyo, bueno me bajo esta noche el of y lo pruebo sino po retoco yo al cai, muchisimas gracias por el kit y por la informacion del of! por eso viva mi cai, vivan los cadistas y vivan sus cohones! :aplauso:

Full Version