Se sacara algun parche de idioma?

Mié Oct 28, 2009 3:43 pm

hola, una preguntita,, alguien sabe si se podria sacar un parche de idioma para los que compraron el juego por blah?

ya que a muchos como ami... compraron el juego pensando que estaria en castellano tambien como los demas pero no, solo ingles, polaco, holandes y dos mas

gracias de antemano =)

nose si va aqui el post, creo que si, sino lo siento :wink:

Re: Se sacara algun parche de idioma?

Mié Oct 28, 2009 3:46 pm

__justice__ escribió:hola, una preguntita,, alguien sabe si se podria sacar un parche de idioma para los que compraron el juego por blah?

ya que a muchos como ami... compraron el juego pensando que estaria en castellano tambien como los demas pero no, solo ingles, polaco, holandes y dos mas

gracias de antemano =)

nose si va aqui el post, creo que si, sino lo siento :wink:

Por blah?no se lo que es.explicate mejor tio.
Y por que no vas a devolver el juego si no esta en tu idioma...

Mié Oct 28, 2009 3:49 pm

por blahdvd.com es una tienda de internet que salen los juegos mas baratos...

se puede juegar y tal pero mejor si se puede poner en español xd

Mié Oct 28, 2009 3:59 pm

__justice__ escribió:por blahdvd.com es una tienda de internet que salen los juegos mas baratos...

Y por que no antes de comprarte una cosa te informas?ahora lo puedes devolver?porque creo que konami no vaya a sacar ningun parche para cambiar los idiomas del juego...

Mié Oct 28, 2009 7:35 pm

JMX7 escribió:
__justice__ escribió:por blahdvd.com es una tienda de internet que salen los juegos mas baratos...

Y por que no antes de comprarte una cosa te informas?ahora lo puedes devolver?porque creo que konami no vaya a sacar ningun parche para cambiar los idiomas del juego...

la gente se informo konami en correos dijo q seria multi en europa

Jue Oct 29, 2009 12:39 am

No van a sacar ningun parche para esto.

La informacion unos dias antes es de que no vendria en español, multi es otra cosa, es decir, varios idiomas, pero no tiene por que estar el español

Full Version