problema OF PES 2010 ps3 versión UK

Mié Oct 28, 2009 6:59 pm

Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y quería saber si alguien podía solventar mi duda.
La cosa es que tengo el PES 2010 para la PS3,pero la versión que viene en inglés,ruso,polaco,griego y holandés, y no paro de bajarme Option Files y de instalarlos en la play pero al iniciar el PES 2010 no hay ningún cambio,está todo como estaba.
Me he bajado el de "Rainey",que dicen que es para la versión UK,lo he metido en mi pen, he creado la carpeta de ps3,la de savedata,el contenido de esta última lo he copiado íntegro en la ps3,pero voy a datos guardados de PES 2010 en la memoria y no aparece nada,y por supuesto al iniciar el juego nada tampoco.

Quisiera saber en qué estoy fallando y como puedo hacer para arreglar este problema.

Muchas gracias.

Re: problema OF PES 2010 ps3 versión UK

Mié Oct 28, 2009 7:44 pm

Tienes que encontrar un parche valido para tu version. Mira que numeracion lleva tu juego en la caratula donde dice BLES00688 por ejemplo, luego fijate cuando te bajas un parche en la carpetas, mira si coinciden los numeros con tu numerancion. Ais sabras si es compatible. Suerte

Mié Oct 28, 2009 7:55 pm

d3sp0t escribió:Tienes que encontrar un parche valido para tu version. Mira que numeracion lleva tu juego en la caratula donde dice BLES00688 por ejemplo, luego fijate cuando te bajas un parche en la carpetas, mira si coinciden los numeros con tu numerancion. Ais sabras si es compatible. Suerte

La carátula y el último parche que metí coinciden, la caratula pone BLES00688 y todos los archivos que hay dentro del savedata de me descargué de Rainey empiezan por BLES00688.

Un lugar donde puede estar el problema esque el archivo: BLES00688EOPTION, que supongo que será el Optionfile, la ps3 me lo lee como si fuera una fotografia,como todos los BLES00688 que hay en el savedata.
¿Puede estar ahí el error? ¿Alguien sabe como corregirlo en ese caso?

Gracias a todos por la atención.

Mié Oct 28, 2009 10:45 pm

Entonces con este parche no se ponen los textos ni el audio en español,, esk yo me lo e copiado creo k bien y no se pone nada en españo aunk las camisetas y esas cosas si k se ponen bien...

Mié Oct 28, 2009 10:51 pm

sirobersi escribió:Entonces con este parche no se ponen los textos ni el audio en español,, esk yo me lo e copiado creo k bien y no se pone nada en españo aunk las camisetas y esas cosas si k se ponen bien...

Yo no pretendo que cambie el idioma,lo único que quiero es que al iniciar el PES 2010 ya esté todo actualizado y no tener que hacerlo yo manualmente.

Tú juego está en ingleés y a tí se te puso bien con ese parche?

Jue Oct 29, 2009 12:17 am

No lo e mirado muy atentamente pero por lo k visto las camisetas si k estan los nombres de todos los equios estan, los fichajes tambien y luego no esta los escudos de la bundesliga solo tiene alguno pero no todos, no se si lo inlcuye el parche la verdad. Entonces el idioma no hay nignuna manera de cambiarlo no?

Jue Oct 29, 2009 12:26 am

sirobersi escribió:No lo e mirado muy atentamente pero por lo k visto las camisetas si k estan los nombres de todos los equios estan, los fichajes tambien y luego no esta los escudos de la bundesliga solo tiene alguno pero no todos, no se si lo inlcuye el parche la verdad. Entonces el idioma no hay nignuna manera de cambiarlo no?

Por lo que he visto en este foro,el idioma no se puede cambiar.

Tú este parche lo metiste en la ps3 y te salieron todas las equipaciones automáticamente?
o tuviste que ir cambiandolas una a una en editar?
tienes el juego en la versión inglesa?

Vie Oct 30, 2009 2:21 pm

Me pasa lo mismo, me traje el juego de U.K. aprovechando q cuesta 35 € pero viene en ingles y en los idiomas opcionales no incluye el español, alguien puede ayudarme??????????????

Vie Oct 30, 2009 2:37 pm

Si comprais el juego en UK, no tendreis el idioma en español nunca, ya que esa version no lo contiene y ademas los OF solo pueden ser hechos con PES de UK, es decir, de lo que hay en la web, solo os valdria el de Raney de WENB, pero ningun otro mas.

Lun Nov 02, 2009 2:32 am

yo e metido el parche y me funciona estupendamente sin tener k hacer nada, las camisetas estan, las alineaciones tambien y creo k en principio esta todo bien si encuentro algo k no esta os lo dire

Full Version