Bueno chicos aqui va mi v2 despues de un largo tiempo dedicandome a ella os pla presento xD.
Premier league licenciada al completo con kits escudos y demas.Liga BBVA licenciada al completo con escudos kits y demas.werder bremen, bayern munich, hertha berlin, schalke 04, bayer 04 leverkusen, wolfsburgo, hamburgo, stuttgart, y Cska moscu en otras ligas A suplidos por los fakes, para que os salgan en liga master jugando champions league y uefa euroleague respectivamente (como en la realidad) todos licenciados con sus kits escudos y demas.
Borussia dormund, real betis, middlesbrough, newcastle en otras ligas B en sus respectivos colores para que las redes concuerden con los colores del equipo, todos licenciados con sus kits escudos y demas.selecciones nacionales licenciadas asta donde me a llegado dado que tenemos un tope de 200 kits, las mas importantes estan todas.
nombres reales para todas las selecciones nacionales, y los duplicados an sido eliminados bajando su puntuacion para que no salgan en liga master dando el parche xD.creados los jugadores que faltaban despues de la actualizacion de konami, ejemplo: jose ortiz (almeria), alex quillo (almeria), leonardo borzani (almeria), marrone (juventus), y gai assulin (fc barcelona).
TODOS los fichajes hechos que faltaban aun despues de la actualizacion de konami.
COMPATIBLE 100% CON LA ACTUALZACION DE PLANTILLAS DE KONAMI. 
NOTA: no acepto pedidos, que quiero decir? pues que no quiero preguntas tipo: podrias meter al alcorcon? etc, el of es ami gusto sabeis lo que contiene si os gusta bajaroslo lo e subido para compartirlo pero el que quiera mas que coja y se lo aga el mismo, acepto consejos pero no pedidos espero que alla quedado claro.
Descarga ELIMINADORubin kazan y dinamo moscu, usa totalmente licenciada muchos porteros licenciados de selecciones, nombres correctos como en la realidad en las camisas, botas asignadas a muxisimos ugadores de todas las ligas, peinados adecuados y calentadores a los que realmente lo llevan, algunos movimientos y creacion de jugadores que faltan en algunas plantillas, y muxas mas cosas, ya disponible.
Última edición por Ley23 el Mar Dic 08, 2009 5:15 pm, editado 16 veces en total