Real Betis Balompie

Jue Oct 29, 2009 4:57 pm

Por favor alguien podría hacerme el favor de pasarme o hacerme el parche del R.BETIS con sus equipaciones y algunas caras de sus futbolistas "mas famoso", muchas gracias y un saludo para todos.....

Y otra cosilla para terminar, alguien me aconseja algun parche donde salgan todas las equipaciones desde selecciones hasta la premier...un saludo

Re: PARCHE REAL BETIS BALOMPIE

Jue Oct 29, 2009 9:57 pm

esta noxe sale la beta4 del of de naika y supuestamente ya trae el betis completo.. yo tambien lo ando esperando

Vie Oct 30, 2009 12:19 am

popy88 escribió:esta noxe sale la beta4 del of de naika y supuestamente ya trae el betis completo.. yo tambien lo ando esperando

A q hora amigo?

Vie Oct 30, 2009 12:34 am

de madrugada normalmente lo cuelga a las 5 de la madrugada jeje... asi k vete echando una copita trankilamente jeje

Vie Oct 30, 2009 12:36 am

la beta 4 dice k la tendra al 98% y se va de puente el finde y a la vuelta saca ya el definitivo con 3 versiones una con champions otra con 2b y otra con la bundesliga

viewtopic.php?f=173&t=90896&start=570 mira la primera pagina del post y ai miras y t informas amigo

Vie Oct 30, 2009 1:36 pm

Muchas gracias a todos...entonces habrá q esperar al OF de Naika no?

Re: Real Betis Balompie

Vie Oct 30, 2009 6:13 pm

Pues si hoy sino pasa nada tendremos la pantilla del ebtis ya al completo, de hecho ya esta, lo ke pasa ke los jugaodres el fisico vamos, aun no lo a exo y en la beta ke cuelgue hoy peus ya tendremos al betis al compelto

Vie Oct 30, 2009 6:29 pm

chulapa2 escribió:Por favor alguien podría hacerme el favor de pasarme o hacerme el parche del R.BETIS con sus equipaciones y algunas caras de sus futbolistas "mas famoso", muchas gracias y un saludo para todos.....

Y otra cosilla para terminar, alguien me aconseja algun parche donde salgan todas las equipaciones desde selecciones hasta la premier...un saludo

tienes un mp sobre tu betis

Vie Oct 30, 2009 7:06 pm

Si podeis ayudarme y colocarme aqui el enlance de descarga del OF me hariais un gran favor ya q soy algo nuevo en esto....de nuevo muchas gracias

Vie Oct 30, 2009 7:22 pm

NACHO182JUAN escribió:
chulapa2 escribió:Por favor alguien podría hacerme el favor de pasarme o hacerme el parche del R.BETIS con sus equipaciones y algunas caras de sus futbolistas "mas famoso", muchas gracias y un saludo para todos.....

tienes un mp sobre tu betis

a mi tambien me puedes enviar el parxe del betis??

Full Version