ke modifica realmente los datos de sistema ke te bienen con

Jue Oct 29, 2009 10:47 pm

hola,miren tengo una duda.

ke modifica realmente los datos de sistema ke te bienen con los OF ? es decir si no lo copio enke afecta no copiarlo?

eske si lo copio pierdo los trofeos.

Re: ke modifica realmente los datos de sistema ke te bienen con

Vie Oct 30, 2009 7:47 pm

no matarse en responder :| :(

Sab Oct 31, 2009 1:16 am

Me parece ke los datos del sistema no los tienes ke kopiar!!! Solo el archivo de editar!!! No lo se seguro por eso!!

Sab Oct 31, 2009 1:31 am

Los datos del sistema es lo que lleva tu progreso en el juego como copas que has ganado, opciones de juego (si juegas con radar, con sonido, con que balon, en que estadio, etc...) todo eso.

Es que no entiendo porque la gente al subir sus OF, mete la carpeta de los datos del sistema.... no hacen falta ni es recomendable.

Sab Oct 31, 2009 1:34 am

ok muchas gracias a los 2,yo ya suponia ke no acia falta pero keria asegurar.

Sab Oct 31, 2009 1:38 am

Los datos del sistema es lo que lleva tu progreso en el juego como copas que has ganado, opciones de juego (si juegas con radar, con sonido, con que balon, en que estadio, etc...) todo eso.

Es que no entiendo porque la gente al subir sus OF, mete la carpeta de los datos del sistema.... no hacen falta ni es recomendable.

4N63L antes se metia este archivo por desblokeaba todo los jugadores ocultos y selecciones clasicas..k es el problema de este año.. k no se pueden pasar de una consola a otra.. y cada uno tiene k jugarse todas las copas todas las ligas y la liga master.. k es un cojon xDD para tener todo desblokeado.

salu2

Sab Oct 31, 2009 2:03 am

antrax_00 escribió:

4N63L antes se metia este archivo por desblokeaba todo los jugadores ocultos y selecciones clasicas..k es el problema de este año.. k no se pueden pasar de una consola a otra.. y cada uno tiene k jugarse todas las copas todas las ligas y la liga master.. k es un cojon xDD para tener todo desblokeado.

salu2

Cierto, no había caído en los jugadores desbloqueados. Pues a tomar por culo los trofeos !!!! :mrgreen: Para lo que sirven...
Entre tener los trofeos (que solo sirve para ver quien la tiene mas larga :) ) o tener el juego actualizado al 100%, lo tengo clarisimo.

Sab Oct 31, 2009 11:22 am

el_chachi escribió:no matarse en responder :| :(

una relaja
y dos no conteste pq lo he dicho mil veces suerte has tenido q te contestaran

Full Version