Sab Oct 31, 2009 7:59 pm
Solo una pregunta: tengo la version USA del PES 2010 (salio hace muy poco, lo sé) y no he encontrado un OF que sea compatible con esta version.
Si hay alguna o saben de alguna... pueden subirla o darme el link?
Muchas gracias!
Sab Oct 31, 2009 9:03 pm
Diego_Armando escribió:Solo una pregunta: tengo la version USA del PES 2010 (salio hace muy poco, lo sé) y no he encontrado un OF que sea compatible con esta version.
Si hay alguna o saben de alguna... pueden subirla o darme el link?
Muchas gracias!
La version USA???
no sale el 3 de noviembre?
tal vez por eso no hay parches yo soy de México y estoy esperando mi pes para comenzar con mi parche, y segun las tiendas de videojuegos aqui, va a llegar el 1 de noviembre. (que no creo que llegue antes que con lo gringos)
por cierto si dices tenerlo, ¿quien narra en la version USA?
Sab Oct 31, 2009 9:39 pm
Yo tengo la version de usa aca en casa, soy de argentina y me lo entregaron ayer!.
Saludos
Sab Oct 31, 2009 10:00 pm
hola amigos es verdad yo lo compre hoy es zona1 y solo esta messi en la tapa, me quise conectar online y me dice que mi version no es correcta por el motivo que en usa sale el 3 de noviembre.
a proposito no creo que salgan parches hasta mediados de noviembre. saludos y espero poder jugar rapido online
Dom Nov 01, 2009 7:29 pm
si... coincido con los chicos que respondieron mi post
es verdad... version USA y region 1
en cuanto a los comentarios edgargdl2005, son en tu idioma, pero no se quienes son los relatores...
tratare de investigar...
y espero que salga algun OF o similar por que realmente, me enferma jugar sin licencias...
NOTA: los comentarios version USA, son los mismos que la version europea en ingles, con opcion a cambiarlos al español
Lun Nov 02, 2009 7:56 pm
Martinolli y García otra vez. Así que tengo que aguantar sus acentos y frases huachafas. para la próxima que hablen con un acento neutral ya que el juego también es para toda latinoamérica...
Jue Nov 05, 2009 11:39 pm
Hola, yo tamnbien soy de Argentina, de Bahia Blanca y recien tengo el PES 2010, pero no encuentro NINGUN parche online para la version americana, son todos europeos

, agregenme al msn:
santi_ataque77@hotmai.comSi tienen novedades avisenme porque no aguanto un segundo mas sin las licencias, esos nombres son cualquiera, al arsenal NORTH LONDON ajajaja es una joda??
Lei hace unas semanas que KONAMI iba a sacar un parche oficial con todo lo que necesitamos para la PS3 y XBOX, luego de salido el juego a la venta, pero nose.... no se donde esta.Saludos
Sab Nov 07, 2009 12:35 am
Olvídate del parche... si a los de Europa los tienen a un costado... a los de América nos tienen tan lejos que en un cohete llegarían 100 después. Siempre ha sido lo mismo... me estoy hartando de Seabass...
Lun Jul 05, 2010 3:28 pm
el parche para la version US que tambien es la latiunoamericana doinde sale messi solo en la portada la puedes encontrar en pesgaming.com
Full Version