¿Por que no pitan penaltis?

Dom Nov 01, 2009 1:24 pm

Buenas a todos, mi duda es esa, que por mas partidos k juego, me hacen muxisimos penalties y no pitan ninguno,pero literalmente, llevo jugando muxos partidos desde el dia que salio el juego y me han exo unos 15 penaltis,de los cuales no han pitao ni uno solo. ¿Alguien sabe porqué? Gracias

Re: ¿Por que no pitan penaltis?

Dom Nov 01, 2009 1:34 pm

pues ami si me pitan.

yo loke no consigo es simularlos siempre me pilla el albitrito

Dom Nov 01, 2009 1:43 pm

a mi tp me los pitan al iwal k las faltas de achazo xdd si las hago yo si pero si me las hacen no pita nada de nada xddd

Dom Nov 01, 2009 2:09 pm

Os pongo un ejemplo que me ocurrió a mi. Dos jugadores me entran por detrás cuando estoy a punto de tirar dentro del area... y NO es penalti. 8O

Dom Nov 01, 2009 2:19 pm

:lol:

Dom Nov 01, 2009 2:31 pm

A mi tmb me pasa lo mismo si me hacen faltas exageradas no me las pitan y si me hacen penalto tmpoco y yo cn solamente tocar al contrario pues si me las pitan y encima tocando balon:S:S, debe de ser algun fallo en el arbitro haber si lo pueden arreglar los de konami cn alguna actu, pedazo penalto que te han hecho loco jaja

Dom Nov 01, 2009 2:37 pm

Joder con el video :D :D :D

Los arbitros son caseros a más no poder....además los penaltis han cambiado de formato, y ahora ya no se tiran viendo la espalda al jugador :roll:

Dom Nov 01, 2009 2:49 pm

Y esto que tiene que ver con los parches?

En General y manuales ya hay post para hablar sobre los penaltis. Utilizalos

Full Version