Se me cuelga el juego en el modo Editar

Lun Nov 02, 2009 6:40 pm

Me pasó anoche mientras editaba un equipo. Desde que compré el juego no hay día en que no edite y hasta ahora no había tenido ningún problema (ni en ediciones anteriores), pero al entrar en la pestaña del Uniforme se me quedó la pantalla de fondo (con el estadio ese nocturno) y se bloqueó no reaccionando con ningún botón del mando. Le di a salir del juego pero se quedaba colgado y no reaccionaba (incluso pitó un par de veces la consola) por lo que tuve que apagarla manualmente. Después saqué el juego, lo volví a meter, inicié el juego y se volvió a quedar bloqueado mientras me apareció un mensaje de "error de inicio" con unos números. Volví a sacar el disco y a meterlo, logró cargar el juego pero al editar me volvió a pasar lo mismo. Entonces pensé en que podría tratarse de un fallo del cd. Finalmente volví a apagarla manualmente (desde atrás) e inicié el juego y en esa ocasión no pasó nada. Pero, sin embargo, esta tarde me ha vuelto a pasar. Mi pregunta es, ¿a qué se puede deber? ¿Os ha pasado algo parecido? Mañana iré a descambiar el juego por si las moscas... Una de las faenas es que llevaba un buen rato editando y todo se perdió...

Gracias y saludos

Re: Se me cuelga el juego en el modo Editar

Lun Nov 02, 2009 6:46 pm

Me huele mas a fallo del lector que a fallo del juego. Es muy antigua tu Ps3 ??? Te falla con otros juegos ???

Lun Nov 02, 2009 6:50 pm

No me ha fallado nunca con ningún juego, excepto con otros PES (creo que el 2008) que se quedó colgado jugando algún partido, pero circunstancialmente. La consola tiene dos años exactos, la compré cuando salió el PES 2008 y es la de 40G. Gracias por responder. Como esté fuera de garantía y se deba a eso que dices la hemos hecho...

Lun Nov 02, 2009 7:07 pm

es el lector tienes la actualizacion 3.01 verdad?? a mi me paso lo mismo empezo asi con algun juego y al cabo de semanas ya no me leia nada, asi k m compre un lector y lo cambie yo mismo ya k el servivio tecniko tarda 6 meses, es muy facil de cambiar, ayer me volvio a pasar lo mismo k no m leia nada pero la abri, limpie el lector con un bastoncillo y ya funciona perfect otra vez... es una pena k sony tenga estos fallos.... si se me vuelve a joder me pillare la xbox

Lun Nov 02, 2009 7:13 pm

Sí, tengo esa actualización, la última que salió, verdad? Pues vaya cagada... Durante este tiempo he visto cómo a muchos usuarios se les ha averiado la consola por culpa del lector y siempre cruzaba los dedos esperando que no me tocase y... parece que me ha tocado. Perdona, pero es que no tengo ni idea de cómo se cambia el lector ni tampoco sabría limpiarlo. Empezando porque tampoco sé dónde venden lectores de PS3. Agradecería tu ayuda.

Edito: bueno, gracias por vuestra ayuda. Sólo quería deciros que, en efecto, no es problema del juego, debe ser el lector porque acabo de probar con el Metal Gear 4 y me ha pasado lo mismo, no lo lee de inicio y me da error. Os pido que me digáis cómo se puede limpiar el lector sin dañar la consola o bien cambiarlo directamente. Supongo que será preferible a enviar la consola a Sony ya que tarda una eternidad, verdad?

* Si los administradores estiman oportuno mover el hilo que lo hagan. Gracias

Lun Nov 02, 2009 7:43 pm

arthurpeta escribió:es el lector tienes la actualizacion 3.01 verdad?? a mi me paso lo mismo empezo asi con algun juego y al cabo de semanas ya no me leia nada, asi k m compre un lector y lo cambie yo mismo ya k el servivio tecniko tarda 6 meses, es muy facil de cambiar, ayer me volvio a pasar lo mismo k no m leia nada pero la abri, limpie el lector con un bastoncillo y ya funciona perfect otra vez... es una pena k sony tenga estos fallos.... si se me vuelve a joder me pillare la xbox

Y que te costo el lector??

Yo creo que es del lector tb, la mia empezo así hasta que murio y la tuve que mandar al SAT, es raro la ps3 d 40 que no se le joda el lector.

Jue Nov 05, 2009 11:23 am

Bueno, gracias por vuestra ayuda. Teníais razón desde el principio: era el lector. Desde ayer está en el taller para su arreglo. Llamé al SAT y como la consola tiene más de dos años estaba fuera de garantía, así que ofertaron entregarles mi PS3 y ellos me daban una de las mismas características (40GB) a cambio de 180€. Si la consola me costó 400€ más esa cantidad, el importe total se me iba a cerca de seiscientos pavos, cuando ahora las encuentras por apenas trescientos y de mayor capacidad más el lector nuevo (el que 'engulle' el cd mientras éste gira). Total, que desestimé la opción de Sony y la he llevado a un comercio en el que me pondrán un lector de BD nuevo por unos 80€. Otra ventaja es que mañana mismo puede que ya la tenga de nuevo... El hándicap: en un intento desesperado de arreglarla por mi cuenta formateé el aparato sin hacer copia de seguridad ya que mi USB no tiene tanta capacidad, si bien sí la hice de mi OF particular del PES para no perder lo que llevo editado desde que compré el juego. Sí he perdido toda la música, la base de datos fotográfica y los datos de otros juegos como el MOH Airborne o el Metal Gear 4, pero bueno. Las jodiendas a que nos lleva la incompetencia de Sony con los lectores...

Saludos

P.S.: Si los moderadores lo estiman oportuno pueden cerrar el hilo.

Jue Nov 05, 2009 1:15 pm

van_Basten escribió:Bueno, gracias por vuestra ayuda. Teníais razón desde el principio: era el lector. Desde ayer está en el taller para su arreglo. Llamé al SAT y como la consola tiene más de dos años estaba fuera de garantía, así que ofertaron entregarles mi PS3 y ellos me daban una de las mismas características (40GB) a cambio de 180€. Si la consola me costó 400€ más esa cantidad, el importe total se me iba a cerca de seiscientos pavos, cuando ahora las encuentras por apenas trescientos y de mayor capacidad más el lector nuevo (el que 'engulle' el cd mientras éste gira). Total, que desestimé la opción de Sony y la he llevado a un comercio en el que me pondrán un lector de BD nuevo por unos 80€. Otra ventaja es que mañana mismo puede que ya la tenga de nuevo... El hándicap: en un intento desesperado de arreglarla por mi cuenta formateé el aparato sin hacer copia de seguridad ya que mi USB no tiene tanta capacidad, si bien sí la hice de mi OF particular del PES para no perder lo que llevo editado desde que compré el juego. Sí he perdido toda la música, la base de datos fotográfica y los datos de otros juegos como el MOH Airborne o el Metal Gear 4, pero bueno. Las jodiendas a que nos lleva la incompetencia de Sony con los lectores...

Saludos

P.S.: Si los moderadores lo estiman oportuno pueden cerrar el hilo.

Vaya, siento oir que se te ha petado la Ps3.

Por lo menos has hecho lo correcto y no has dejado que Sony te "robe" 180€ por algo que cuesta menos de la mitad. Espero que el nuevo te dure mucho :wink:

Jue Nov 05, 2009 1:35 pm

lo de los culegues me pasan ami ehh y no es anda de lector, y a darth le pasa igual en liga mas, se le cuelga mucho, y en ditor se me a colgado una vez y otra seme metieron dos canciones a la vez escuxandose todo mezclado, nose a que se debe esto pero no creo que sea del lector dado que los otros juegos van a la perfeccion, aver si sony arregla fallos con actualizaciones en de vez de arrascarse la barriga.

Sab Nov 28, 2009 3:38 pm

a mi me a pasao oi 3 veses i mi ps3 tiene 3 mesess solo eso es fallo der proo

Full Version