DESBLOQUEAR JUGADORES OCULTOS Y SELECCIONES CLASICAS

Lun Nov 02, 2009 8:21 pm

Podiamos compartir los archivos a falta de un partido para ganar los trofeos que desbloquean jugadores y selecciones.

Solo me faltan los de las ligas.

Todos los de las ligas master y los de las selecciones clasicas los tengo.

Si alguien los quiere que me los solicite a ruben.duran@aracem.com

O si me explicais como se suben yo os los subo, os ruego me ayudeis con las ligas, 38 partidos para desbloquear unos pocos jugadores son demasiados, pero si cada uno juega una liga, para el fin de semana todos tenemos todos los jugadores.

Re: DESBLOQUEAR JUGADORES OCULTOS Y SELECCIONES CLASICAS

Lun Nov 02, 2009 11:07 pm

tengo entendido que eso se podia hacer el año pasado, pero este año no...

Mar Nov 03, 2009 8:41 am

iLLiCe escribió:tengo entendido que eso se podia hacer el año pasado, pero este año no...

La verdad es que no lo sé seguro, pero me faltan por desbloquear solo los de las ligas, si quieres te envio alguno y me dices; porque si se puede, nos juntamos 5 para las 5 ligas que me faltan y el lunes colgamos todos.

Mar Nov 03, 2009 9:43 am

no se puede

Mar Nov 03, 2009 11:41 am

yo propongo otra cosa.teniendo en cuenta que pasandote las 5 ligas desblokeas nada mas que 30: couto,r.costa,nedved,poborsky,ljunberg,mihajlovic,emerson,salas,zamorano,recoba,zalayeta,sylvinho,weah,boban,juninho,psousa,savicevic,signori,edu,oliveira,rmilla,rensing,schafer,dejagah,grafite,simunek,gentner,afonsoalves,coloccini y mboma.creo que con la paliza que es pasarse las 5 ligas merece mas la pena crearlos.yo por ejemplo lo k are sera crear a los k m interesen de esa lista porque sinceramente emerson,couto,salas y demas no m importan demasiado,me importan mas los que puedo ubicar en algun ekipo,para crear un newcastle k vienen muchos jugadores o simplemente gente como oliveira alfonso alves ljunberg k siguen en activo.no se que os parece???

Mar Nov 03, 2009 11:45 am

perdon m e komido unos cuantos de la lista k son juninho pernanbukano,psousa,savicevic,signori,edu,oliveira,rogermilla,rensing,schafer,dejagah,grafite,simunek,gentner,afonsoalves y coloccini.

Dom Nov 08, 2009 10:36 pm

me parece q si los creas d 0 y luego quieres jugar online se borran :cry:

Jue Nov 12, 2009 3:53 pm

haber si alguien me sabe responder.Al final e decidido pasarme las ligas mientras sale la actu.ya sabemos cuales son los 30 jugadores k se desblokean cn las ligas.la pregunta es si alguien sabe que jugadores se desbloken cn cada liga. de momento se nada mas k la inglesa k son 9 de 30(rmilla,weah,edu,juninho,ljunberg,mboma,aalves,olivera y emerson)

Vie Nov 13, 2009 3:45 am

Hola ael que quiera eso yo me uno si kieren me paso una liga quedemos 5 personas para intentarlo quien se apunta y no de crear si n de desbloquear solo elk que lo quiera.

Vie Nov 13, 2009 6:28 am

no merece la pena tanto tiempo por 30 jugadores, ademas si la mayoria ni se parecen, lo mejor k se puede hacer q es lo q voy a hacer yo es coger el pro legends de play2 y copiarte la informacion en y stats de los jugadores q te interesan en papel y te los creas clavados, luego piyas una foto de internet y te keda el jugador q ni pintado, yo personalmente es lo q estoy haciendo y tambien con los equipos me piyo fotos de sus ekipaciones y me hago clubes clasicos, essta to wapo, ya tengo juventus de zidane, davids etc y madrid de la septima......

Full Version