-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Ferdiablo & Sam23 Vr.Amer. ¡¡ 1.30 !! 28/01/10 : PES2010

  • Patrocinios

OF Ferdiablo & Sam23 Vr.Amer. ¡¡ 1.30 !! 28/01/10

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: zanti22
Seguidores: elcuervo0589, ska-p, sebaslug18, carlitos1989

OF Ferdiablo & Sam23 Vr.Amer. ¡¡ 1.30 !! 28/01/10

Notapor ferdiablo » Mar Nov 03, 2009 9:43 pm

:ops: Vayan al final del Topic para descargar la version 2.0 (Compatible con la 1.30 de Konami)

Buenas, soy de Argentina, hace unos dias tengo el Pes en casa, y hace rato posteo en PSW, pero nunca hice un OF, este es mi primero, es para la version americana desde ya. Mi ayudante para el OF es Sam23, el respondera las dudas tambien.

Imagen

CARACTERISTICAS:
*Nombres Equipos de Premier League y Liga BBVA correctos
*Escudos Equipos de Premier League y Liga BBVA adaptados
*Equipaciones Equipos de Premier League y Liga BBVA con sus respectivos Kit's
*Equipaciones Selecc. Nacionales con sus respectivos Kit's ( Las 32 Mundialistas + Repechajes + otros)
*Nombre jugadores no licenciados de las Selecciones Nacionales modificados
*Nombre de las competiciones cambiados por la denominacion real
*Jugadores duplicados

Otras Ligas A:

9 Argentinos + 2 alemanes:

*Panionios - Independiente
*Stabæk - Racing
*FC Timi?oara - San Lorenzo
*Amkar Perm - Estudiantes
*Trabzonspor - Lanus
*Zurich - Velez [
*Rubin Kasan - Rosario Central
*CSKA Moscu - Newell's Old Boys
*Dynamo Moscu - Banfield
*We United Y Pes United sacados por B.Munich Y Colon de Santa Fe

Kits Oficiales + Dorsales + Caras a muchos + stats adecuados + formaciones lo mas real posible + ind. fuera del pantalon + muñequeras a cada jugador y equipo de estos 11.

Video del OF 1.0 (Para la version 1.20 de Konami)




VERSION 2.0 (SIRVE PARA LA ACTUALIZACION 1.30 DE KONAMI) 28 de Enero de 2010.


Contenido NUEVO:

Equipos nuevos:
Van a haber 16 equipos Argentinos (Justos para una liga con 16), fueron agregados Gimnasia, Argentinos, Arsenal y Huracan y Colon por el W. Bremen, sumados a los otros 12 de Otras ligas A (Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Velez, Estudiantes, Lanus, Colon, Central, Newells, Banfield)

Jugadores nuevos:
Boca: J. Mendez, Predijer, Bonilla
River: Funes Mori, Canales, A. Ferrero, J.M.Diaz, R.Rojas
Independiente: L.Gracian, Herron, Fredes
Racing: Bieler, Litch, Hauche
San Lorenzo: Campagnuolo, N.Benitez, E.Alfaro, Rusculleda
Estudiantes: J.Sosa, Orion
Banfield: J. Maidana, R.Ramirez
R.Central: M. Zarate, L. Figueroa, J. Gomez (Agregado Ambrossi)
Newells: Roselli, Estigarribia, Alayes (Agregado Dolci)
Velez: S.Silva
Lanus: Castillejos
Colon: Andres Rios, J.Mosquera, Moreno y Fabianessi, E.Coudet
Huracan: Machin, A.Peralta, Franzoia, L.Armani. (Hay varias caras escaneadas para este club)
Arsenal: Leguizamon, Obolo, N.Domingo (Hay varias caras escaneadas para este club)
Argentinos JRs: J.L.Calderon, Ojeda (Hay varias caras escaneadas para este club)
Gimnasia: H. Encina, Gaston Casas. (Hay varias caras escaneadas para este club)

Kits Mejorados: Dinamarca(2), Chelsea(3), Sudafrica(3), Racing (Actualizados 2)

Caras Mejoradas: Jeffren(Bar), L.Figueroa(Cen), J.Vargas(Fio), G. Medel(Boc), F.Cavenaghi (Gir), M.Formica(Nob), M.Gimenez (Boc), Suazo (Chi), Coloccini (Arg)

Les recomiendo que bajen todo el OF, no solo lo que nombre, para que no se les pierda nada en el camino!.

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=10XTUIHV

Suerte!
Última edición por ferdiablo el Jue Ene 28, 2010 8:30 pm, editado 29 veces en total
Avatar de Usuario
ferdiablo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Jul 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF By Ferdiablo Vr. Americana (Haciendo)

Notapor tregol7 » Mar Nov 03, 2009 10:55 pm

muy bn amigo espero tu aporte
Avatar de Usuario
tregol7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF By Ferdiablo Vr. Americana (Haciendo)

Notapor Sam23 » Mar Nov 03, 2009 10:58 pm

Hola, aviso que estamos haciendo muchas pruebas por el tema de los trofeos. Hace un rato hicimos una transferencia y lo probamos en otra sesion y anduvo perfecto y salian los trofeos. Despues explicamos bien el tema.

Lo del Bayern y Bremen ahora esta en duda, pero lo vamos a ver
Avatar de Usuario
Sam23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF By Ferdiablo Vr. Americana (Haciendo)

Notapor maggotmetal15 » Mié Nov 04, 2009 1:06 am

FERDIABLO LA MAYORIA EN ARGENTINA TENEMOS LA VERSION AMERICANA Y NO TE IMAGINAS LAS GANAS QUE TENEMOS DE PODER TENER DE UNA VEZ POR TODAS UN OF COMPATIBLE CON NUESTRA VERSION .

ES UN ASCO JUGAR SIN TODAS LAS LICENCIAS , Y KONAMI FORRO QUE NO ACTUALIZA SUS PLANTILLAS CON PARCHES OFICIALES .

PODES DECIRNOS MASOMENOS LA FECHA QUE NOS COMPARTIRAS EL OPTION FILE ?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SEGUI CON TU GRAN TRABAJO ;)
Avatar de Usuario
maggotmetal15
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 11, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF By Ferdiablo Vr. Americana (Haciendo)

Notapor ferdiablo » Mié Nov 04, 2009 1:23 am

maggotmetal15 escribió:FERDIABLO LA MAYORIA EN ARGENTINA TENEMOS LA VERSION AMERICANA Y NO TE IMAGINAS LAS GANAS QUE TENEMOS DE PODER TENER DE UNA VEZ POR TODAS UN OF COMPATIBLE CON NUESTRA VERSION .

ES UN ASCO JUGAR SIN TODAS LAS LICENCIAS , Y KONAMI FORRO QUE NO ACTUALIZA SUS PLANTILLAS CON PARCHES OFICIALES .

PODES DECIRNOS MASOMENOS LA FECHA QUE NOS COMPARTIRAS EL OPTION FILE ?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SEGUI CON TU GRAN TRABAJO ;)



Comprendo lo que decis, porque yo tambien pase por la desesperacion de conseguir OF para versiones americanas y que todas o casi todas las que habian eran para la Europea.

La verdad nose decirte ni decirles la fecha, pero cada tiempo libre que tengo le doy a edicion y edicion y edicion, yo tambien quiero tenerlo lo antes posible. Cada cosa quetermine de hacer voy a ir avisando.

Posta que estamos laburando como negros, no es nada sencillo ponerse a hacer uno jaja.
Todavia tenemos que probar si sigue siendo compatible con los trofeos y esas cosas y encontrar varios nombres reales que nos faltan.

Siguiendo con el tema de los OF, seguramente Robbyearon tambien haga un OF y con Liga argentina para version americana, estuve hablando con el, pero para ese si que falta mucho.
Avatar de Usuario
ferdiablo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Jul 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF By Ferdiablo Vr. Americana (Haciendo)

Notapor Adverick » Mié Nov 04, 2009 4:49 am

Hola que tal yo soy peruano y tmb tengo la pes version americana, esta muy buena tu iniciativa pero de todas maneras tienes q poner al bayern munich, werder bremen, hamburgo y schalke 04 tmb realizar todos los fichajes correspondientes y si puedes arreglar las caras, formaciones y camisetas de las selecciones de sudamerica; eso como un pedido especial xD ya que como se viene la copa america seria buenisimo jugarlo con todo similar a la realidad. Sigue dándole que esta muy bueno esperare con ansias tu OF.

PD: Tmb si puedes modifica los nombres de los estadios y si pudieses incluir todos los ekipos de la champions xq creo q faltan algunos y los de la Euroliga. Edita xfavor las caras de Pizarro, Guerrero, Farfan y Vargas.. :P Gracias x tu esfuerzo!
Avatar de Usuario
Adverick
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF By Ferdiablo Vr. Americana (Haciendo)

Notapor Adverick » Mié Nov 04, 2009 4:52 am

Otro favor me puedes decir como hacer un OF? utilizan algun programa en especial? si puedes enseñarme como hacer uno me encantaria ayudar en algo...
Avatar de Usuario
Adverick
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF By Ferdiablo Vr. Americana (Haciendo)

Notapor Sam23 » Mié Nov 04, 2009 5:54 am

Hola. Te respondo

1)No usamos ningun programa en especial, solo bajamos distintos pack con kits y los pusimos. A partir de ahi, editamos los escudos y nombres de equipos y de las ligas.

2)Los nombres de los estadios que no esten bien los vamos a editar (si se puede, creo que si

3)Los otros equipos de la Champions que vos decis, son 9, van en Otras Ligas A, hasta ahora tenemos los nombres de los equipos, kits y escudos corregidos. En cuanto a los nombres de los jugadores tenemos un problema, los jugadores que encontramos de esos equipos no coinciden en nada con los que Konami puso en el juego, pero ya veremos como solucionamos eso.

4)Las caras las vamos a editar tambien, los que nombras entre otros.

5)Los equipos alemanes dependen de otros factores jaja, hay que ver primero si nos sobra espacio en escudos y equipacion, y despues como hacemos para pasar a los jugadores ahi. Pero lo vamos a ver, no lo prometemos por las dudas.

6)Las selecciones de America estan editas en su totalidad, en lo que a kits se refiere, falta arreglar los nombres de los jugadores

7)No creo que realicemos todos los fichajes, porque creemos (y deseamos) que el parche de Konami actualizando eso salga pronto
Avatar de Usuario
Sam23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Sab Ene 29, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF By Ferdiablo Vr. Americana (Haciendo)

Notapor elgallofacu » Mié Nov 04, 2009 12:34 pm

Ferdiablo leé MP te escribi algo agradeceria mucho si me haces el favor

Muchas gracias
Avatar de Usuario
elgallofacu
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF By Ferdiablo Vr. Americana (Haciendo)

Notapor Adverick » Mié Nov 04, 2009 7:59 pm

Ferdiablo y Sam son regrosos! jajaja..Esta increible el parche pero sabes que si no t alcanza espacio para 4 o 5 equipos alemanes borra algunos equipos de la liga francesa o holandesa..y no entiendo bien eso de meter a los jugadores, xq no lo editas sobre uno que ya existe (esos jugadores q salen con el nombre incorrecto) obviamente no diria sus nombres en los comentarios pero bueno eso es lo de menos. Desde ya muchas gracias x tu esfuerzo.
Avatar de Usuario
Adverick
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Dic 15, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados