Jue Nov 05, 2009 1:55 pm
soy novato k se puede modificar en pes 2010 ps3 vallas logos de liga o algo de eso y de donde sacais los canticos
y alguna otra pagina de stats k
www.pesstasdatabase.com
Jue Nov 05, 2009 2:07 pm
k va no se puede modificar nada de eso en la ps3 solo las ekipaciones, escudos,stats y ya esta ah de donde eres alexgarcia??
Jue Nov 05, 2009 6:08 pm
Hola buenas mirar tengo un problemilla soy nuevo he copiado el parche y copio las carpetas y no me salen en herramientas de datos de juego me salen en herramientas de datos guardados haber si me podeis facilitar alguna solucion por favor.MUCHAS GRACIAS
Jue Nov 05, 2009 6:43 pm
de donde eres rebu 13 ?
Jue Nov 05, 2009 6:48 pm
madrid.a ver si me puedes solucionar el problema tio mira me he bajao el parche de aqui y lo meto a la ps3 lo copio y me sale en fotos y me deberia salir en herramientas de datos de juego no? no controlo mucho del asunto tio a ver si me puedes ayudar.MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
Jue Nov 05, 2009 7:11 pm
le decia a rebu13
lo tienes k copiar todo las fotos son las ekipaciones no lo copias todo todo todo y jugas y ya ta
Vie Nov 06, 2009 8:42 am
pero alex me sale en fotos no me deberia salir en herramientas de datos guardados?un saludo y gracias
Vie Nov 06, 2009 9:34 am
hola buenas soy nuevo y no controlo mucho de esto en herramientas de datos guardados me sale DISPOSITIVO USB(USB FLASH MEMORY) PERO DOY AL TRIANGULO Y SOLO ME PONE INFORMACION Y EN CAMBIO en fotos me sale lo mismo dispositivo usb(usb flash memory)y doy al triangulo y si me sale mostrar todo y si me deja copiarlo pero hay no me sirve de nada . AVER SI ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR.UN SALUDO
Vie Nov 06, 2009 9:49 am
porque en herramientas de datos guardados has da darle al cuadrado en informacion y esperar, luego tendria q salirte todo lo que tienens en el usb sobre el OF.
un saludo
Vie Nov 06, 2009 10:04 am
HOLA BUENAS GUASHO EN HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS LE DOY USB Y LE DOY A INFORMACION Y SOLO ME PONE ESPACIO LIBRE 449 MB.
Full Version