Duda

Vie Nov 06, 2009 9:40 pm

Porque por ejemplo meto el parche bien y me aparece la publicdad del chelsea en el arsenal o la del stoke city en el west ham? o la del xerez en el zaragoza? alguien sabe porque podria ser?

Re: Duda

Vie Nov 06, 2009 9:43 pm

Por que no has metido el parche bien. Seguramente el archivo editar no lo hayas copiado o has metido un OF sobre otro y ahi viene el jaleo si no has borrado todo antes.

Vie Nov 06, 2009 9:52 pm

Borrado si que e borrado todo ya me asegure bien y tambien sobreescribi el editar datos de todos modos ahora volvere a probar con otro parche

Sab Nov 07, 2009 10:55 am

Pero el editar datos se debe copiar tambien?Yo no suelo copiarlo...y me funciona todo correctamente...Se copia o no?que es mejor?

Sab Nov 07, 2009 1:52 pm

El editar datos tienes que copiarlo si no es imposible que te funcione bien, ya que hay va la informacion de a que equipos deben asociarse los kit´s

El que no se debe copiar nunca son los datos de sistema o de juego.

Sab Nov 07, 2009 2:12 pm

iLPaTxI escribió:El editar datos tienes que copiarlo si no es imposible que te funcione bien, ya que hay va la informacion de a que equipos deben asociarse los kit´s

Y tanto que es imposible.

Yo en el OF que tengo instalado, para probar cuando lo instale ... copie todo menos el "editar datos" ... y no me aparecio ningun escudo ni equipacion.

Una vez copiado el "editar datos" me aparecio todo correcto.

Tu al final que tienes un OF con traspasos o limpio? ... porque yo lo tengo limpio, por la mierda de los trofeos ... pero la master no la quiero jugar hasta no tener minimamente los transfer bien.

Sab Nov 07, 2009 2:20 pm

Fair_Player escribió:
iLPaTxI escribió:El editar datos tienes que copiarlo si no es imposible que te funcione bien, ya que hay va la informacion de a que equipos deben asociarse los kit´s

Yo en el OF que tengo instalado, para probar cuando lo instale ... copie todo menos el "editar datos" ... y no me aparecio ningun escudo ni equipacion.

Tu al final que tienes un OF con traspasos o limpio? ... porque yo lo tengo limpio, por la mierda de los trofeos ... pero la master no la quiero jugar hasta no tener minimamente los transfer bien.

Yo un OF limpio y la master la empece ya, por que total ya era esperar demasiado y como se van haciendo fichajes , al final las plantillas cambian bastante.

Me hice un equipillo con jugadores que sobran de algunos equipos "Libres" que los vi en el OF de Feli que se instalo mi cuñao + 8 del filial y para adelante :D

Ya he creado y todo mi historia :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Sab Nov 07, 2009 2:57 pm

iLPaTxI escribió:
Fair_Player escribió:

Yo un OF limpio y la master la empece ya, por que total ya era esperar demasiado y como se van haciendo fichajes , al final las plantillas cambian bastante.

Me hice un equipillo con jugadores que sobran de algunos equipos "Libres" que los vi en el OF de Feli que se instalo mi cuñao + 8 del filial y para adelante :D

Ya he creado y todo mi historia :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Jajajaja, jodio crack.

La verdad es que se me esta haciendo demasiado larga la espera de meterle mano a la master ... ando loco ya por empezarla. Pero como estamos ya a 7 Nov, pos igual como que aguanto un pelin mas, esperando que caiga la Act. de konami ...

Este año creo que se han pasado con la desactualizacion de las plantillas. :evil:

Sab Nov 07, 2009 5:55 pm

ostia po yo el datos de juego lo copié si lo borro seria como si nunca lo ubiera copiao o existe algun problema

Mié Nov 11, 2009 12:20 pm

wenas solo una cosa a ver si me podeis ayudar por favor tengo el cable HDMI y no me gusta jugar con el cable entonces ahora no me deja jugar sin el cable lo quito y no me deja jugar amos k no me sale nada en la tele todo negro a ver si me podeis dar alguna solucion,MUCHAS GRACIAS por anticipado.UN SALUDO

Full Version