Vie Nov 06, 2009 9:40 pm
Porque por ejemplo meto el parche bien y me aparece la publicdad del chelsea en el arsenal o la del stoke city en el west ham? o la del xerez en el zaragoza? alguien sabe porque podria ser?
Vie Nov 06, 2009 9:43 pm
Por que no has metido el parche bien. Seguramente el archivo editar no lo hayas copiado o has metido un OF sobre otro y ahi viene el jaleo si no has borrado todo antes.
Vie Nov 06, 2009 9:52 pm
Borrado si que e borrado todo ya me asegure bien y tambien sobreescribi el editar datos de todos modos ahora volvere a probar con otro parche
Sab Nov 07, 2009 10:55 am
Pero el editar datos se debe copiar tambien?Yo no suelo copiarlo...y me funciona todo correctamente...Se copia o no?que es mejor?
Sab Nov 07, 2009 1:52 pm
El editar datos tienes que copiarlo si no es imposible que te funcione bien, ya que hay va la informacion de a que equipos deben asociarse los kit´s
El que no se debe copiar nunca son los datos de sistema o de juego.
Sab Nov 07, 2009 2:12 pm
iLPaTxI escribió:El editar datos tienes que copiarlo si no es imposible que te funcione bien, ya que hay va la informacion de a que equipos deben asociarse los kit´s
Y tanto que es imposible.
Yo en el OF que tengo instalado, para probar cuando lo instale ... copie todo menos el "editar datos" ... y no me aparecio ningun escudo ni equipacion.
Una vez copiado el "editar datos" me aparecio todo correcto.
Tu al final que tienes un OF con traspasos o limpio? ... porque yo lo tengo limpio, por la mierda de los trofeos ... pero la master no la quiero jugar hasta no tener minimamente los transfer bien.
Sab Nov 07, 2009 2:20 pm
Fair_Player escribió:iLPaTxI escribió:El editar datos tienes que copiarlo si no es imposible que te funcione bien, ya que hay va la informacion de a que equipos deben asociarse los kit´s
Yo en el OF que tengo instalado, para probar cuando lo instale ... copie todo menos el "editar datos" ... y no me aparecio ningun escudo ni equipacion.
Tu al final que tienes un OF con traspasos o limpio? ... porque yo lo tengo limpio, por la mierda de los trofeos ... pero la master no la quiero jugar hasta no tener minimamente los transfer bien.
Yo un OF limpio y la master la empece ya, por que total ya era esperar demasiado y como se van haciendo fichajes , al final las plantillas cambian bastante.
Me hice un equipillo con jugadores que sobran de algunos equipos "Libres" que los vi en el OF de Feli que se instalo mi cuñao + 8 del filial y para adelante

Ya he creado y todo mi historia
Sab Nov 07, 2009 2:57 pm
iLPaTxI escribió:Fair_Player escribió:iLPaTxI escribió:El editar datos tienes que copiarlo si no es imposible que te funcione bien, ya que hay va la informacion de a que equipos deben asociarse los kit´s
Yo un OF limpio y la master la empece ya, por que total ya era esperar demasiado y como se van haciendo fichajes , al final las plantillas cambian bastante.
Me hice un equipillo con jugadores que sobran de algunos equipos "Libres" que los vi en el OF de Feli que se instalo mi cuñao + 8 del filial y para adelante

Ya he creado y todo mi historia

Jajajaja, jodio crack.
La verdad es que se me esta haciendo demasiado larga la espera de meterle mano a la master ... ando loco ya por empezarla. Pero como estamos ya a 7 Nov, pos igual como que aguanto un pelin mas, esperando que caiga la Act. de konami ...
Este año creo que se han pasado con la desactualizacion de las plantillas.
Sab Nov 07, 2009 5:55 pm
ostia po yo el datos de juego lo copié si lo borro seria como si nunca lo ubiera copiao o existe algun problema
Mié Nov 11, 2009 12:20 pm
wenas solo una cosa a ver si me podeis ayudar por favor tengo el cable HDMI y no me gusta jugar con el cable entonces ahora no me deja jugar sin el cable lo quito y no me deja jugar amos k no me sale nada en la tele todo negro a ver si me podeis dar alguna solucion,MUCHAS GRACIAS por anticipado.UN SALUDO
Full Version