sistema de datos

Dom Nov 08, 2009 12:41 pm

hola solo kerria saber q si alguien tiene todos los jugadores ocultos desbloqueados (todos los torneos pasados; la master, el mundial con Brasil, Inglaterrra..., la liga española, la italiana...)

estaria bien que alguien que tiene todo esto pasado colgara su sistema de datos para no tenerme que dar la paliza a pasarme todos los torneos y poder jugar con los jugadores ocultos.

Si esto ya esta echo y no lo e encontrado por lo q sea, os agradeceria que me pusierais el link

gracias de antemano

Re: sistema de datos

Jue Nov 19, 2009 6:41 pm

espero respuestas!!!!
creo q somos bastantes los q no tenemos tiempo para pasarnos todas las copas y nos gustaria jugar con los jugadores clasicos, si alguin tiene una solucion por favor q la ponga

gracias

Vie Nov 27, 2009 12:47 am

nose puede amigo!! este año no se puede pasar datos de sistema.

Vie Nov 27, 2009 3:18 am

Lo que si se puede hacer es pasarse por ejemplo una copa salvada antes de la final y asi tener que jugar solo un partido para poder desbloquear jugadores y equipos, lo he comprobado. Saludos.

Vie Nov 27, 2009 6:04 am

Juaky6791 escribió:Lo que si se puede hacer es pasarse por ejemplo una copa salvada antes de la final y asi tener que jugar solo un partido para poder desbloquear jugadores y equipos, lo he comprobado. Saludos.

estas seguro d lo q dices??

es un dato del sistema de todas maneras. deberia ponerte q esos datos no son los tuyos.

pero si dices q lo probaste . . .

nose. no lo he probado no puedo discutir algo q dices q si funciona

Vie Nov 27, 2009 1:32 pm

Eso lo he probado yo como otros muchos y no funciona, ademas de que sale un mensaje avisando, lo ejecute y no me dejaba, no se como te funciono a ti

Vie Nov 27, 2009 2:42 pm

Wenas! Ahora que hablais de los jugadores desbloqueables, me gustaria saber si hay por algun lado una lista con todos los jugadores que se pueden desbloquear y con que competicion se consiguen. Nose si ya estara por algun sitio, si es asi podrias ponerme el link.
Que pena que no haya manera de poner los de otros usuarios :( , pero bueno habra que currarselo y viciarse mucho XD
Gracias y saludos ;)

Sab Nov 28, 2009 3:02 am

Buenas...yo tengo todas las copas y todas las selecciones clasicas solo me falta jugar la liga italiana y la inglesa,pan comido!!!ya q primero me pase los bodrios de ligas:francesa y holandesa.Bueno el caso es el siguiente:si cogemos los jugadores ocultos los registramos en un equipo de la liga B por ejemplo el equipo A,B,C no se cuantos son pero en los equipos q haga falta os apareceran sin haber jugado esas ligas.Es decir q alguien q tenga todo desbloqueado(menos las selecciones clasicas ahi ya no) registra a los jugadores en equipos B y pasa esos datos nos apareceran dichos jugadores en esos equipos pero no en los huecos de jugadores ocultos que se abren cuando consigues ganar una liga.OJO CON PONERLOS LIBRES PQ DESAPARECEN SI NO LOS TENEMOS DESBLOQUEADOS.Es un poco lioso y espero haberme explicado bien,es una manera de no tener q pasarse las ligas y tener dichos jugadores.Saludos pesseros!!!

Mar Dic 01, 2009 3:33 am

iLPaTxI escribió:Eso lo he probado yo como otros muchos y no funciona, ademas de que sale un mensaje avisando, lo ejecute y no me dejaba, no se como te funciono a ti

Ok, supongo que me habra funcionado porque lo he echo con el mismo usuario supongo. Supongo que si lo cambio me saldra el mensaje ese que dec´´is.

Saludos

Mar Dic 01, 2009 11:17 pm

estoy de muy mal humor porque no puedo jugar una master league se me cuelga y no me deja desblokear a ronaldo alguien me puede ayudar debe a ver alguna forma para poder desblokear todo porque no puedo hacer nada

Full Version