LOS FIFEROS AMAN EL FIFA POR QUE NUNCA HAN JUGADO FOOT BALL

Lun Nov 09, 2009 10:39 pm

Al igual que tu mi corazón sin duda siempre ha estado en el que para mi sigue siendo el mejor simulador de Football soccer, el llamado rey PRO en cualquiera de sus versiones, he leído con desagrado como los llamados FIFEROS atacan este juego diciendo y dando por hecho que el FIFA ahora tiene el trono, quien comenta esto sin duda debe de ser por que simples gamers que nunca han pisado una cancha de football, que jamás han sabido lo que es anotar un gol, que saben poco lo que es dejar una camiseta en un juego, que no han probado lo que es estar en un torneo real, que en el FIFA tratan de remplazar sus frustraciones de jamás haber jugado este hermoso deporte, digo esto con la certeza de que todos los que alguna vez hemos jugado tenemos al PRO como el mejor simulador, por que en el recreamos las mismas emociones que hemos vivido en una cancha en el barrio, en nuestros estadios sagrados de cada fin de semana, todos las personas con las convivo y que han comparado el PRO VS el FIFA saben de lo que hablo, el FIFA aburre con sus marcadores escandalosos, irreales e imposibles, sin embargo, quien no ha jugado con un equipo débil en el PRO y derrotado a Brasil o al Barca con la minima diferencia en el nivel mas alto y sentir que en realidad eso puede pasar?, esa es la magia del PRO que nos hace gritar de emoción en las retas, que nos recuerda el verdadero sentimiento del football, obviamente un FIFERO jamás podrá entender esto por que su único sentido es jugar y ganar sin saber el como, al igual que tu cada vez que juego el PRO ( y mas ahora el 2010) no se si voy a ganar, tengo esa incertidumbre, esa mágica incertidumbre comparable solamente con el football real.

Re: LOS FIFEROS AMAN EL FIFA POR QUE NUNCA HAN JUGADO FOOT BALL

Lun Nov 09, 2009 10:41 pm

Madre mia... esto que pinta aqui? :roll: :roll: :roll:

Full Version