Players

Jue Nov 12, 2009 10:48 pm

Hola buenas alguien me podria decir , si ago los equipos de la liga adelante , en los equipos a,b,c etc etc...
Si creo los jugaodres en los players cuando konami saque la actualizacion se me borraran todos?
esq antes deempezar me gustaria saberlo!!!

Re: Players

Jue Nov 12, 2009 10:56 pm

Pues no lo tenias hecho ya?...
Te aviso, manolete si no......

Saludos y que te vaya bien.

Jue Nov 12, 2009 11:27 pm

lupoooooo escribió:Pues no lo tenias hecho ya?...
Te aviso, manolete si no......

Saludos y que te vaya bien.

Todavia no lo tengo del todo!!!!
Sabes si se me borraran o no?
Paquito...

Jue Nov 12, 2009 11:35 pm

jajaja, era 'manolete si te da miedo(si no sabes)pa que te metes'
Lo estas pidiendo todo ahora, escudos, kits...
Te daras cuenta que es mucho curro, si ves que no lo puedes terminar, no te comprometas, es un consejo de amigo.
No se si se te borraran, el mio lo tengo parado por lo mismo y me queda creacion de unos 6 equipos mas o menos.
Un Saludo.

Vie Nov 13, 2009 6:52 am

jajajaja no t preucupes lupooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Q no se donde ves q pido los kits ya los tengo instalados!!!!!
Lo k me preucupa es eso pero a la k me ponga en dos dias lo tengo exo q te juegas???
jajaja
No de verdad lo estoy mirando exo un par de equipos y no tarde nada !!!!
Lo unico que vi un comentario en el of de feli y ahora no se q acer!!!
Nadie lo sabe eso?
Supongo q no se borraran pq sino estos de konami serian la poya, no creo que te lo pongan para pegarte el currazo y luego "flas"..

Vie Nov 13, 2009 8:59 am

Pues yo no lo tengo tan seguro, si no ya estraia colgado.
jajaja me alegro de que haya gente que quiera empezar a hacer cosas de of's.
Ya sabes si quieres me puedes pedir ayuda, siempre que este en mi mano, te ayudare.
Saludos.

Vie Nov 13, 2009 11:26 am

yo creo que lo unico que pàsara esque modificaran los fichajes, reajustaran eso, y todos los fichajes que hayas hecho antes volveran a su sitio que tiene predeterminado la actualizacion, asi que veo muy poco porbable que se te borre lo echo, ya que los players no los van a tocar para meterselos a ningun equipo..

Vie Nov 13, 2009 1:51 pm

downing19 escribió:yo creo que lo unico que pàsara esque modificaran los fichajes, reajustaran eso, y todos los fichajes que hayas hecho antes volveran a su sitio que tiene predeterminado la actualizacion, asi que veo muy poco porbable que se te borre lo echo, ya que los players no los van a tocar para meterselos a ningun equipo..

Muchas gracias ,lo que dices tiene bastante logica!!!

Pero lei un mensaje que decian q se tenian que crear los jugadores en "jugadores creados", porque si no con la actu de konami se te borraban!!!!

Pero yo creo que es lo que tu dices!!!!!

Vie Nov 13, 2009 1:53 pm

lupoooooo escribió:Pues yo no lo tengo tan seguro, si no ya estraia colgado.
Ya sabes si quieres me puedes pedir ayuda, siempre que este en mi mano, te ayudare.
Saludos.

Pues si kieres que te diga la verdad me podrias pasar los escudos de la liga adelante???

Porque no los encuentro , y en la pagina de escudos kits y tal, el link no funciona!!!

Muchas gracias nen!!!!

Vie Nov 13, 2009 2:22 pm

ericyjenny escribió:
lupoooooo escribió:Pues yo no lo tengo tan seguro, si no ya estraia colgado.
Saludos.

Pues si kieres que te diga la verdad me podrias pasar los escudos de la liga adelante???

Porque no los encuentro , y en la pagina de escudos kits y tal, el link no funciona!!!

Muchas gracias nen!!!!

Te lo puse creo el otro dia, si no funciona el primer link, coje el segundo http://www.megaupload.com/?d=GT00WR6C

Full Version