Vie Nov 13, 2009 4:19 pm
hola buenas, ante todo disculparme por si no es el sitio correcto este, pero queria proponer algo. el año pasado, konami (supongo) hizo una actualizacion en la red del pes2009, actualizacion que se efectuaba al conectar la play con internet puesto. en esa, no me acuerdo cual exactamente, cambiaba unas botas adidas verdes y las ponian blancas. pues visto que ellos si pueden cambiar las botas (puesto que en play no se pueden añadir diferentes) queria saber si podriamos proponer a konami desde aki que la actualizaran una de las veces cambiando una de esas que están por defecto por una de creación propia, es decir, como pes utilizaba antes que te las editabas tu tanto color como dibujo, quizas desde aquiiiiiiii podamos hacerlo, si lo veis buena idea. siento el tocho. gracias a todos de antemano
Vie Nov 13, 2009 11:33 pm
A mi sinceramente me parece muy buena la propuesta.
Ojala y sea posible.
Dom Nov 15, 2009 12:12 am
lo bueno seria que muchos que estamos en este foro lo pidieramos a konami. este año han estado supuestamente escuchando peticiones para hacer este pro, asi que si todos lo pedimos a konami quizas lo hagan, o algo similar. alguien puede aportar alguna idea?
Dom Nov 15, 2009 1:55 pm
reyes8 escribió:lo bueno seria que muchos que estamos en este foro lo pidieramos a konami. este año han estado supuestamente escuchando peticiones para hacer este pro, asi que si todos lo pedimos a konami quizas lo hagan, o algo similar. alguien puede aportar alguna idea?
Ponernos de acuerdo y mandar a la vez tropecientos mails quejandonos... otra no queda...
Lun Nov 16, 2009 4:54 pm
pues capitanveneno tienes toda la razón, eso seria una gran idea porque nos escucharian de verdad, y igual lo hacen, personalmente me parece buena idea y la apoyo. crees que muchos colaborarian???
Lun Nov 16, 2009 10:47 pm
yo me apunto a la peticion y a colaborar , pero saben que seria mejor , que en una actualiacion o parche se añidiera al editor la parte de editar botas , asi podriamos hacer las que quisieramos sin problemas de licencia, solo diganme que hacer , a donde mandar mails y yo me pondre a mandar lo que sea
Mar Nov 17, 2009 11:02 am
project_gungrave escribió:yo me apunto a la peticion y a colaborar , pero saben que seria mejor , que en una actualiacion o parche se añidiera al editor la parte de editar botas , asi podriamos hacer las que quisieramos sin problemas de licencia, solo diganme que hacer , a donde mandar mails y yo me pondre a mandar lo que sea
ha eso me refiero, a que pongan o un editor de botas en su actualización, ya sea para solo un archivo de botas o para varios, tal como tenian antes. yo voy a tratar de buscar donde. de todos modos si alguien lo sabe ya ponganlo aki y asi comenzaremos a mandar mensajes a konami. si tanto quieren mejorar el pro con nuestras peticiones nos haran caso. pero si somos muchos. uno solo dificil pero la union hace la fuerza. gracias de antemano a todo el que colabore
Lun Nov 23, 2009 11:40 am
he tratado de ponerme en contacto con konami y no se si ha sido eficaz, si alguien conoce un metodo directo le pediria que me lo informara por favor
Full Version