Vie Nov 13, 2009 4:53 pm
hola muy buenas,
resulta que me descargo el ultimo parche para ps3, lo descomprimo en un usb bajo la carpeta ps3 y despues lo enchufo a la play y en la seccion de imagenes de la play3 le doy a dispositivo usb y le doy a copiar.
Dentro de la play3 en la seccion de imagenes ahora tengo 550 imagenes nuevas que son las del parche, pero como puedo hacer para pasarlas al juego???
gracias y un saludo.
Vie Nov 13, 2009 4:55 pm
tienes q copiarlo en datos de juego no en las imagenes amigo, prueba asi!
Vie Nov 13, 2009 5:02 pm
ya pero intento copiarlo pero alli me dice que no hay nada dentro del usb
me podrias indicar por favor los pasos a seguir dentro de la play??
gracias y un saludo.
Vie Nov 13, 2009 5:08 pm
serpest escribió:ya pero intento copiarlo pero alli me dice que no hay nada dentro del usb
me podrias indicar por favor los pasos a seguir dentro de la play??
gracias y un saludo.
Tocaste triangulo-mostrar contenido?
Vie Nov 13, 2009 5:28 pm
si pero no me aparece nada
Vie Nov 13, 2009 6:06 pm
serpest escribió:si pero no me aparece nada
vete a juegos luego datos de juegos y aki los copias lo primero q sale arriba es el dispositivo usb aprieta x y se abre de una ves todas las imagenes del pes 2010 y la copias 1 x 1 y listo
Vie Nov 13, 2009 7:37 pm
serpest escribió:hola muy buenas,
resulta que me descargo el ultimo parche para ps3, lo descomprimo en un usb bajo la carpeta ps3 y despues lo enchufo a la play y en la seccion de imagenes de la play3 le doy a dispositivo usb y le doy a copiar.
Dentro de la play3 en la seccion de imagenes ahora tengo 550 imagenes nuevas que son las del parche, pero como puedo hacer para pasarlas al juego???
gracias y un saludo.
tiene k copiarlos en datos pero primero asegurate de k tienes la carpeta PES(la k kontiene el OF k descargastes) en la raiz del pen drive o o k utilices como memoria externa ok? si lo solucionas comentalo para saber si te an ayudao por k aki algunos cuando resuelven sus problemos ni comentan si lo an resuelto y es como si ayudaras auna pared jajajjajajaajj
Vie Nov 13, 2009 10:20 pm
muchas gracias por todo, eres un fenomeno
Full Version