-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK) : PES2010 - Página 3

  • Patrocinios

Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor mike55 » Jue Mar 11, 2010 3:21 pm

hola, me podrian dar alguna option files pes 2010 ps3 version uk,un saludo
Avatar de Usuario
mike55
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor osvaldoazul10 » Sab Jun 05, 2010 3:34 am

Walter33 escribió:
Walter33 escribió:
Walter33 escribió:
ramssyrabi escribió:Que bueno que pusieron un tema con los OF de la versión inglesa (UK)... soy el único que tiene esta versión? Qué OF es el mejor para esta versión? :!:


Yo la verdad que llevo 1 hora buscando OFs de la version uk.... y como no quiero postear en un sitio que no corresponda para ahorrar tiempo a los moderadores... :? menos mal que he encontrado este post recopilatorio, gracias iLpaXi!! :mrgreen:



Por cierto que me he descargado la versión que no incluye la CocaCola Championship... Mas que nada porque no me interesa tener los equipos de 2ª ingleses por mucha version PAL/UK que tenga... Esperemos que no tenga problemas en la instalacion!! 8-)



Ya lo instalé en la ps3...quedó estupendo en ppio, las equipaciones, escudos y algunos fichajes...aunque hay cosas como los símbolos de las ligas que no estan cambiados, aunque los nombres si que lo estan. El parche ha quedado bien, pero hay que mirarse el tutorial que esta arriba (http://www.youtube.com/watch?v=KLuZahRnONQ) antes porque NO se debe copiar del parche el archivo de "Sistema de datos" en la play.



a ese sistema de datos, te refieres al de la foto que dice pes 2010 con un jugador con una polera roja??? con esto quieres decir que solo hay que copiar las caras y camisetas???
Avatar de Usuario
osvaldoazul10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor mike55 » Jue Jun 24, 2010 6:51 pm

hola,me podrian dar option file pes 2010,version uk,de la nueva actualizacion,un saludo
Avatar de Usuario
mike55
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab Abr 29, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados