-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK) : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor Walter33 » Jue Nov 26, 2009 12:13 pm

geansuarez007 escribió:bueno me refiero a la actualizacion que salio ayer con la que corrige todos los fichajes y algunas apariencias de los jugadores y bla bla....pero en fin cual es el of que tienes tu??



La de rainey...vamos, la de este post... esa act de la que hablas es la oficial verdad?? como me la puedo descargar?? asi te comento si me da algun problema de compatibilidad con el of... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Walter33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor JJ_Kratos » Sab Dic 26, 2009 10:18 am

los parches de la v europea pueden ponerse a el juego de v uk?
Avatar de Usuario
JJ_Kratos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ago 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor celnilli » Lun Ene 11, 2010 2:37 pm

Hola yo tambien tengo la versión uk de pes10 ya que lo compré en Manchester.Soy bético como Walter33 y me gustaría saber si hay posibilidad de poder tener un of para esta versión donde poder jugar con el Betis.Por otra parte ayer me descargué un pack con nuevas botas y balones.Tiene fecha del día 21 de diciembre por si alguien lo desconocía y está interesado.Es mi primer mensaje en el foro y me ha alegrado mucho saber que hay usuarios con la versión de uk.Gracias por la información del OF de Rainey y Wanrizal.
Avatar de Usuario
celnilli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 11, 2010 2:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor celnilli » Lun Ene 11, 2010 2:44 pm

JJ_Kratos escribió:los parches de la v europea pueden ponerse a el juego de v uk?

Yo he intentado meter el of de feli de la versión europea y no pude y el mensaje que se mostraba en pantalla era que había ocurrido un error y que no era la versión adecuada.Una pena que no pude porque el OF de Feli es muy completo.Si alguien logra meter este of en su versión de UK por favor que lo postee aquí. Gracias
Avatar de Usuario
celnilli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 11, 2010 2:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor Walter33 » Jue Ene 14, 2010 9:33 am

celnilli escribió:Hola yo tambien tengo la versión uk de pes10 ya que lo compré en Manchester.Soy bético como Walter33 y me gustaría saber si hay posibilidad de poder tener un of para esta versión donde poder jugar con el Betis.Por otra parte ayer me descargué un pack con nuevas botas y balones.Tiene fecha del día 21 de diciembre por si alguien lo desconocía y está interesado.Es mi primer mensaje en el foro y me ha alegrado mucho saber que hay usuarios con la versión de uk.Gracias por la información del OF de Rainey y Wanrizal.



celnilli que pack de nuevas botas y balones te has descargado? esta colgado aqui en el post de la version uk?
saludos
Avatar de Usuario
Walter33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor DILI » Jue Ene 14, 2010 11:27 am

solo hay estos 2 OF de la version UK ?? ¿ sabeis donde podria encontrar mas ? aunque sean webs inglesas.... si fuera spam o algo mandadmelo por privado, por favor

gracias de antemano
Avatar de Usuario
DILI
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:20 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor Walter33 » Dom Ene 17, 2010 2:11 pm

DILI escribió:solo hay estos 2 OF de la version UK ?? ¿ sabeis donde podria encontrar mas ? aunque sean webs inglesas.... si fuera spam o algo mandadmelo por privado, por favor

gracias de antemano



dili si encuentras algo comentalo aqui porque yo tb estaria interesado
Avatar de Usuario
Walter33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor celnilli » Vie Ene 22, 2010 2:34 pm

Disculpad por tardar en contestar pero con los exámenes uno no tiene mucho tiempo libre.El pack de botas y balones es del dia 21 de diciembre o así y en este post no está.
Avatar de Usuario
celnilli
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 11, 2010 2:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor Walter33 » Vie Ene 22, 2010 2:45 pm

celnilli escribió:Disculpad por tardar en contestar pero con los exámenes uno no tiene mucho tiempo libre.El pack de botas y balones es del dia 21 de diciembre o así y en este post no está.


Puedes poner el enlace xf?
Avatar de Usuario
Walter33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Recopilación OF´s PES 2010 - V. Inglesa (UK)

Notapor kNuCLeS_LNBA » Mar Mar 09, 2010 10:48 pm

Hola compañeros, a ver si alguien me puede reoslver unas dudas.

1) Tengo la version UK dl pes 2010, estas son mis versiones de parches para instalar no?

2) Tengo una partida de "be a legend" o ser una leyenda. Y no me gustaria por nada del mundo perderla. Sabeis si al instalar esto, puedo perder la partida guardada o podre continuar sin problemas?

3) Si alguien se anima a traducirme lo de los parches se lo agradeceria, para saber cual es mejor porque tengo entendido que solo se puede 1, verdad?


Gracias de antemano amigos!
Avatar de Usuario
kNuCLeS_LNBA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados