-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS : PES2010 - Página 5

  • Patrocinios

OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ivi620, juanmitaz, kasuso_20, AITOR_JINAMAR, nister, indefinidos, silva_21, luck2004, DAVKO6

Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.

Notapor hewid » Lun Nov 16, 2009 10:04 pm

Porque en la versión final no pones los escudos de las ligas que hay en la página de Pesstatsdatabase? Si las guardas en el pc ya están en HD i en PNG

Saludos y el mini parche del principio muy bueno :D!
Avatar de Usuario
hewid
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.

Notapor quiquekricks » Mar Nov 17, 2009 12:19 am

Que buena pinta tiene, sin duda por contenido y variedad, si os sale bien, seguramente termine siendo el mejor parche, yo estoy deseoso de bajarlo. Mucho Animo!
Avatar de Usuario
quiquekricks
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 01, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.

Notapor pichele » Mar Nov 17, 2009 12:53 am

hewid escribió:Porque en la versión final no pones los escudos de las ligas que hay en la página de Pesstatsdatabase? Si las guardas en el pc ya están en HD i en PNG

Saludos y el mini parche del principio muy bueno :D!


No entiendo muy bien a q te refieres
Avatar de Usuario
pichele
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.

Notapor javi_ts » Mar Nov 17, 2009 1:08 am

ostia gran OF q pena me da mi liga master q voy a tener q empezar de nuevo jejejjee ya me engancho el OF de naika y le ize una portada y tal ... jejejeje aver si viene mejor ... ajustado los stas q el ceuta era mejor q alguno de primero y es un 2ªB jejeje weno ... aver si lo acabais pronto ... y las caras de mi granada ... q seguimos 1º jejejej el año q viene a 2ª xD pichele lo q te aga falta ... pidemelo intetare ayudar lo maximo posible x cierto vais a poner mini actualizaciones antes de q salga la definitva ??? como la de naika ... eso parece q no pero engancha a la gente ... jejejje x cierto pichele yo cuando salga la definitiva voy a cambiar el alcorcon x el UD MARACENA si te interesa ... al ser un ekipo de Granada ... nada mas q me lo digas yo te lo paso jejejje venga crack aver si se termina pronto saludos y pa lo q aga falta aki stoy
Avatar de Usuario
javi_ts
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 200
Registrado: Mié Mar 01, 2006 12:00 am
Ubicación: Maracena (Granada)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.

Notapor iLPaTxI » Mar Nov 17, 2009 1:12 am

ZecHawk escribió:
iLPaTxI escribió:
ZecHawk escribió:Una pregunta sobre el OF. Yo tngo un OF ya instalado, pero ahora para poner este borro el editar datos dl q tngo instalado o lo sobreescribo¿? Esq si borro el q tengo, no perdere todos los jugadores desblokeados q e conseguido¿? Al instalar uno nuevo no pierdo todos los trofeos, jugadores y ekipos clasicos desblokeados¿?


Si no borras el archivo de sistema o datos (llamalo como quieras) no se te borran los desbloqueables, el archivo editar lo puedes borrar sin problemas ahi no va la informacion de los desbloqueables y los trofeos no se borran, van asociados al network no al OF que tengas



Pero x ejemplo, yo le tngo cambiados los nombres a los jugadores d los ekipos clasicos x sus nombres reales y e retocado los stats, eso si va en el editar datos no¿? al instalar el nuevo OF eso si me cambia y tngo q volver a ponerle todos los nombres a todos. Y otra cosa, cuando salga la actualizacion d konami y la instale, me afectará al OF¿? me cambiara algo¿?


Ah eso si. La actualizacion no se lo que tocara... STATS y tal se pondran por defecto y traspasos se iran a libres creo, pero hasta que no salga no lo podremos ver.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.

Notapor pichele » Mar Nov 17, 2009 1:27 am

javi_ts escribió:ostia gran OF q pena me da mi liga master q voy a tener q empezar de nuevo jejejjee ya me engancho el OF de naika y le ize una portada y tal ... jejejeje aver si viene mejor ... ajustado los stas q el ceuta era mejor q alguno de primero y es un 2ªB jejeje weno ... aver si lo acabais pronto ... y las caras de mi granada ... q seguimos 1º jejejej el año q viene a 2ª xD pichele lo q te aga falta ... pidemelo intetare ayudar lo maximo posible x cierto vais a poner mini actualizaciones antes de q salga la definitva ??? como la de naika ... eso parece q no pero engancha a la gente ... jejejje x cierto pichele yo cuando salga la definitiva voy a cambiar el alcorcon x el UD MARACENA si te interesa ... al ser un ekipo de Granada ... nada mas q me lo digas yo te lo paso jejejje venga crack aver si se termina pronto saludos y pa lo q aga falta aki stoy


gracias jeje yo tengo al numancia de granada si lo quieres, jajaja te hago para ti un mini option con la tercera de granada jijiji
Avatar de Usuario
pichele
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.

Notapor pichele » Mar Nov 17, 2009 2:28 am

si no se complica la cosa para las 4 de la madrugada cuelgo el of al 95% si ya teniais el anterior tendreis que copiar solo las nuevas carpetas unas 20 mas o menos y editar.

Lo unico que me quedaria serían los STATS a la espera, de que naikacpc, pueda hacer al menos esa parte de nombres de jugadores y peso kilos, etc... hasta ahora todo lo que ahi lo estoy haciendo yo espero que os guste.
Avatar de Usuario
pichele
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.

Notapor pichele » Mar Nov 17, 2009 3:01 am

Señores, siento comunicaros que al menos hoy se retrasa, y lo debere de colgar mañana, el problema viene debido a que e superado el maximo de kits ahi 200, asi que imaginaros, lo que hare es quitar, algunos alemanes como el del hamburgo, hertha, y algun otro que, no este utilizandose en la actualidad. Muchas Gracias por Vuestra Atencion y Buenas Noches.
Avatar de Usuario
pichele
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.

Notapor FairPlayer » Mar Nov 17, 2009 3:11 am

pichele escribió:Señores, siento comunicaros que al menos hoy se retrasa, y lo debere de colgar mañana, el problema viene debido a que e superado el maximo de kits ahi 200, asi que imaginaros, lo que hare es quitar, algunos alemanes como el del hamburgo, hertha, y algun otro que, no este utilizandose en la actualidad. Muchas Gracias por Vuestra Atencion y Buenas Noches.



Hazlo tranquilo, tomate tu tiempo, el que necesites, que las prisas son malas consejeras!!


PD. Una duda, en el que vas a sacar mañana o cuando sea, ¿tienes las equipaciones en HD ?
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF, de niakacpc y pichele. El que estabamos esperando.

Notapor pichele » Mar Nov 17, 2009 3:32 am

Fair_Player escribió:
pichele escribió:Señores, siento comunicaros que al menos hoy se retrasa, y lo debere de colgar mañana, el problema viene debido a que e superado el maximo de kits ahi 200, asi que imaginaros, lo que hare es quitar, algunos alemanes como el del hamburgo, hertha, y algun otro que, no este utilizandose en la actualidad. Muchas Gracias por Vuestra Atencion y Buenas Noches.



Hazlo tranquilo, tomate tu tiempo, el que necesites, que las prisas son malas consejeras!!


PD. Una duda, en el que vas a sacar mañana o cuando sea, ¿tienes las equipaciones en HD ?


sí en su inmensa mayoria unas 153
Avatar de Usuario
pichele
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 253
Registrado: Mar Nov 22, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado