Lun Nov 16, 2009 8:05 pm
Me gustaría que me ayudaseis a quien haga los option files, que le pudieseis transmitir mi petición. Quisiera tener un option file personalizado con las siguientes características:
. Nombres reales y en minúscula de todos los jugadores que forman los equipos que aparecen en el juego, tanto clubes como selecciones.
. Nombres reales de los clubes con sus kits correspondientes de la Premier League con sus ESCUDOS correspondientes reales.
. Nombres reales de los clubes con sus kits correspondientes de los equipos no licenciados de la Liga Española con sus ESCUDOS correspondientes reales.
. Nombres reales de los clubes con sus kits correspondientes de los otros equipos (ej: Rubin Kazan, Panionios, etc.) con sus ESCUDOS correspondientes reales.
- Editar la Liga Brasileña (Flamengo, Vasco de Gama, Corinthians, etc.) + Clubes sueltos Alemanes (Bayer Munich, Borussia Dormundt, Wolsfburgo, Bayern Leverkusen, Schalke 04, Hertha de Berlin y el Hoffeim) + clubes que van a participar en el mundialito de clubes (Estudiantes de la Plata, Atlante, etc.)
- Que inserten nuevas caras a algunos jugadores ya conocidos o que las mejores (Perotti, Lass, Raúl, Casillas, etc.)
Espero que alguien me pudiese ayudar con este asunto.
Muchas gracias y disculpad las molestias.
Un cordial saludo.
Lun Nov 16, 2009 9:54 pm
Que quieras que te ayuden o que telo hagan?
Saludos.
Mar Nov 17, 2009 12:41 am
Como si fuese tan facil hacer OF´s, como para pedirte uno personalizado...
Mar Nov 17, 2009 2:53 am
iLPaTxI escribió:Como si fuese tan facil hacer OF´s, como para pedirte uno personalizado...
Encima con los nombres en minuscula? jajajaja
Trabajo de edicion de 200 horas. El que lo hace es porque es un tonto barbaro.
Mar Nov 17, 2009 3:01 am
ferdiablo escribió:iLPaTxI escribió:Como si fuese tan facil hacer OF´s, como para pedirte uno personalizado...
ferdiablo no hace falta insultar
Mar Nov 17, 2009 4:24 am
iLPaTxI escribió:ferdiablo escribió:iLPaTxI escribió:Como si fuese tan facil hacer OF´s, como para pedirte uno personalizado...
ferdiablo no hace falta insultar
A bue.
Si eso es insultar, perdon, señor
No dije nada raro, es mas, seguro que la mayoria debe pensar lo mismo que yo, solo que no tienen pelotas para ponerlo.
Mar Nov 17, 2009 8:18 am
Es verdad, nadie tiene pelotas para decirte... QUE LA CHUPEN OÉ..... QUE LA CHUPEN OÉ!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJ!!!!
Mar Nov 17, 2009 12:55 pm
No se trata de tener pelotas, se trata de ser respetuoso, a ver si moderamos los comentarios..
Mar Nov 17, 2009 2:50 pm
nose como te atreves ni a postear esto macho, peticion?? aztelo tu mismo que los demas se lo hacen ellos machote, menuda cara dura.
Full Version