PETICION [xfa] CREAR un OF con Ekipos Peruanos

Mié Nov 18, 2009 12:42 am

Hola Amigos de PesWolrd alguien q pueda crear un of q entren algunos ekipos peruanos xfa alguien q lo pueda Hacer
ejemplo
la U
Alianza
S.C
o CREAR un OF = q en PES 2009 Crearon uno pero q sea para la v.Americana

Re: PETICION [xfa] CREAR un OF con Ekipos Peruanos

Mié Nov 18, 2009 1:26 am

amigo yo estoy creando a esos equipos pero no se nada de of y los hago manualmente.

Mié Nov 18, 2009 2:57 am

;) ;) ;) ;)
no ma en ese caso uno d la liga mexicana copn el uniforme de los pumas retro

Sab Nov 28, 2009 2:45 am

raditzx escribió:amigo yo estoy creando a esos equipos pero no se nada de of y los hago manualmente.

Hola REDITZX como vas con el Option File de ekipos "PERUANOS".....ojala y ya hayas acabado para poder decirtre como los puedes añadir a este foro.....y si alguien mas esta haceindo un OPTIO FILE con clubes PERUANOS para PES 2010 PS3........AVISE !!!!! :P

VISITEN >> :spam:

Sab Nov 28, 2009 3:47 am

si voy bien yo creo pero no se si me puedes ayudar con las caras de los jugadores...pasame cualquiera que tengas ya sea fotos que las pueda poner y/o formulas de cara. te digo que en vez de pes united y we united eh creado a dos selecciones clasicas...ojala y me puedas ayudr

Mar Dic 01, 2009 2:49 pm

ok empezemos hacer el OF si nos ayudamos terminaremos rapido raditzx tengo el pes 2010 vesion americana bueno estaba pensando en cambiar la liga a los once ekipos editables por los que faltan en la champions y campeon de la libertadores y sudamericama(estudiantes de argentina y al parecer liga de ecuador) y en la liga b poner 18 equipos sudamericanos los mas conocidos cabe decir que soy peruano y de echo ya hice 3 equipos peuanos,alianza,cristal y la u y argentinos me faltan los demas paises,ya tu diras como nos podemos dar la mano hablamos.saludos de tokyo japon

Mié Dic 02, 2009 5:13 am

ahh listo yo tengo algunos equipos de maerica pero no terminados como la liga d quito, colox2, u d chile y nacional de uruguay. te pediria que me colabores con las caras de cristal, alianza y la u porque soy como perfeccionista y aunque me tome tiempo lo quiero hacer todo perfecto

Mié Dic 02, 2009 4:39 pm

Yo toy creando un OF con la bundesliga completa y a peru clasico :)
Con todos los kits posibles y escudos nombres reales ...

Jue Dic 03, 2009 12:32 am

bueno muchachos manos a la obra aki hay datos buenos
http://pesstatsdatabase.com/

Jue Dic 03, 2009 1:29 am

woow te pedi caras!! esa pagina es muy conocido y ya eh sacado todo lo posible de esa pagina. no crees qye se nos hubiese ocurrido esa pagina? tienes, si lo quieres, ayudar de verdad

Full Version