Jue Nov 19, 2009 9:49 pm
Con motivo del mundial del verano que viene propongo si la peña les interesa crear las selecciones de argelia y nueva zelanda en el pro para poder simular perfectamente el mundial de sudafrica a espera del sorteo para ver el encuadre de los grupos,si la gente se anima yo me ofrezco a crear las 2 selecciones que por un ejemplo podria sustituirlas por dos selecciones clasicas aunque no se puedan cambiar las banderas y los nombre de las selecciones o si alguien tiene una idea mejor que lo comente,espero que la gente este animada como yo en el tema de la creacion de las selecciones que van al mundial,espero respuesta
Jue Nov 19, 2009 9:55 pm
yo espero que alguien pueda hacer los kits (porque para eso soy un negao), ya pedi hace tiempo en el foro de kits que hicieran los de argelia pero nadie los hizo, otra cosa que creo que es mejor meterlos quitando selecciones como por ejemplo siria, uzbekistan, tailandia, oman, kuwait o angola antes que quitar las clasicas...
Jue Nov 19, 2009 10:03 pm
tambien es una buena opcion si nos ponemos de acuerdo decimos que selecciones sustituir y perfecto lo de los kits no se si frodo al ver que son selecciones clasificadas para el mundial le interesara hacerlas,bueno es cuestion de probar.
Jue Nov 19, 2009 10:20 pm
y a quien quitais de africa para meter a argelia?? porque yo no quitaria a ninguno, si la meteis en otro sitio no es nada real dado que las selecciones estan divididas por secciones segun el pais.
Jue Nov 19, 2009 10:29 pm
pues creo yo que deberian ser por ejemplo siria y tunez
Jue Nov 19, 2009 10:36 pm
Es algo imposible de hacer la verdad
Jue Nov 19, 2009 11:14 pm
es una idea de p.madre.se kita una seleccion de asia ke la mitad ni sirve y otra de africa y tenemos un mundial de verdad,yo me apunto
Vie Nov 20, 2009 1:47 am
nestle escribió:es una idea de p.madre.se kita una seleccion de asia ke la mitad ni sirve y otra de africa y tenemos un mundial de verdad,yo me apunto

No se puede quitar una seleccion, no se puede editarle la bandera, no se puede cambiarle el nombre, no se puede nada. NO SE PUEDE
Vie Nov 20, 2009 10:43 am
bueno no se puede cambiar el nombre,ni la bandera
pero si puedes editar los jugadores y editar la equipacion
yo mañana empiezo a cambiar las 2 selecciones que se apunte que me mande un mp para cuando lo tenga pasarselo ok.
Full Version