KONAMI IROS A MAMARLA

Mar Nov 24, 2009 11:35 am

Konami, nos la sigue jugando…
Sinceramente yo al igual que muchos foreros, y otros tantos creadores de OF, hoy me siento profundamente indignado, pues todos tenemos que pagar el error de unos pocos, la dejación de unos que han dejado el futbol de evolución tal como narra el nombre que da titulo a la saga, para crear futbol de involución.

Me pregunto por que cada año, nos fallan a mas gente, por que cada año, siguen haciendo las cosas a peor, que son los grandes cambios que nos tiran a base de darditos tranquilizantes, haya por el verano.

Donde esta el PRO EVOLUTION, es de vergüenza que creen 35 equipos, que no valen para nada, 17 los cuales te aparecen dios sabe de donde en LIGA MASTER y los famosos OTRAS LIGAS B.

Creo Que lo de esta gente empieza a no tener nombre mas que uno LE IMPORTAMOS UNA MIERDA LOS USUARIOS, que al fin al cabo somos quien los hacemos vivir.

Cuando se comercializa un producto, el fin es la aceptación y venta de el producto, asi funciona la historia, pero quisiera saber que coño es lo que ven o hacen estos JAPOS, el motor gráfico mejora pero nada con lo descrito, luego el choque con los jugadores venga ya hombre si parecen a veces toreros, de la forma en la que van al cruce, dejado totalmente que pasen.

Para mas injusticia, la pregunta, tan cortito es el presupuesto de KONAMI para poner un servidor en Condiciones, tenemos que jugar con Lag, tenemos que ver como gente sigue ganando por los trucos de perdedores tipo encender emule, bitorrent etc…

Quisiera saber q es lo q tanto les ocupa, para no diseñar una PUTA ACTUALIZACION que no toque las partes editadas de los usuarios si tan solo es mover ficha (refiriendome a jugadores) por que se cargan el trabajo de muchos, no solo de la gente q nos dedicamos a Parchear, si no de los usuarios de casa, no entiendo como KUSAMI cons sus super ordenadores, no son capaces de hacer las cosas bien, y crear algo en condiciones, sin jodernos a todos, por que para poner a los jugadores en sus respectivos equipos no hace falta joder a todo el mundo esto es de Juzgado de Guardia, que hasta yo q no tengo ni idea de diseño etc… con voluntad sea capaz de hacer algo presentable y estos IMPRESENTABLES en Fin Creo que es mejor no seguir calentandome, la palabra que mejor define a KONAMI sería SIN. Seguido de Vergüenza SIN-VERGUENZAS.

Re: KONAMI IROS A MAMARLA

Mar Nov 24, 2009 11:51 am

que razon tienes..pero bueno estos nunca cambiaran lamentablemente :arbitro:

Mar Nov 24, 2009 11:58 am

:aplauso2:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en TODO. Más de 1 mes pa sakar esta mierda de actualizacion que solo actualiza plantillas y una camiseta de Japon xdddd y aun x encima jode el trabajo hexo por los creadores de los parxes k os matasteis a currar para k todos pudieramos difrutar. Aún encima despues de tantos correos que se les mandaron quejandose de los COMENTARISTAS tp se dignan a arreglarlos....... lo que no entiendo ske lueg haya usuarios por el foro que no quieren que nos enfademos cuando sacan una puta actualizacion tan cutre.....

Un saludo a todos. Animo Pichele :aplauso2:

Mar Nov 24, 2009 12:01 pm

Pues nada no me queda otra que decirles a los PUTOS DE KONAMI volvere con mas fuerza.

Mar Nov 24, 2009 12:11 pm

La idea de no joder los OF por ejemplo el tuyo pichele es hacer una cosa: antes de actualizar cn la actu de konami seria añadir tu OF y luego ir a otras ligas B y que todos esos equipos los dejemos por defecto..asin el trbajo hecho en las otras ligas pues se queda y como solo toca lo de las otras ligas b pues solo se jodera eso del OF, es una putada pero es la uncia soculcion que veo-

Salu2.

Mar Nov 24, 2009 12:15 pm

La culpa es vuestra por seguir comprando el juego.
Ademas ya sabeis ke cada año hacen lo mismo, no se de ke os quejais.

Mar Nov 24, 2009 12:17 pm

Para los que no tenemos la actualización , entonces para conservar los OF es aconsejable NO actualizar? que solucion se puede sacar de esto?

Mar Nov 24, 2009 12:19 pm

Pistone escribió:Para los que no tenemos la actualización , entonces para conservar los OF es aconsejable NO actualizar? que solucion se puede sacar de esto?

que si no actualizas luego tienes que jugar en el online solo con gente que tenga tu version del juego, no puedes jugar contra quien han actualizado, me explico?

Mar Nov 24, 2009 12:19 pm

DSC escribió:La culpa es vuestra por seguir comprando el juego.
Ademas ya sabeis ke cada año hacen lo mismo, no se de ke os quejais.

Si te gusta el Fifa , TE EQUIVOCAS DE FORO largo.

Mar Nov 24, 2009 12:21 pm

guasho19 escribió:
Pistone escribió:Para los que no tenemos la actualización , entonces para conservar los OF es aconsejable NO actualizar? que solucion se puede sacar de esto?

que si no actualizas luego tienes que jugar en el online solo con gente que tenga tu version del juego, no puedes jugar contra quien han actualizado, me explico?

Y si actualizamos y ponemos los option file encima? o nos guardamos los datos de juego actuales , ponemos los nuevos y encima ponemos los datos de juego antes de la actualización?

Full Version