Canticos del pes 2010 es una lagrima, alguien tiene algo mej

Mar Nov 24, 2009 6:14 pm

Saludos a todos los que leen esta pagina pero, no se que opinen de los canticos y musicas de este pes 2010.

La verdad que es una lastima pudiendo aprovechar la capacidad de los discos blue ray , konami no se atreva a tomar decisiones tan serias y que atentan contra la jugabilidad del mismo. A mi me ocurre cuando totalmente diferente cuando escucho canticos, ya que me da cierta sencacion de realismo, o ese feeling adicional que te dan los juegos de calidad.

Medito tambien sobre todo lo que se dice, sus pros y contras pero si no nos gustase tanto, entonces no nos esforzariamos en hacer todo lo que se hace en este foro de opinion comenzando por la creacion de parches de este juego.

Muchos de nosotros no tenemos ni la mas minima idea de lo que nosotros representamos para miles de jugadores que no poseen los medios ( osesa los amigotes que te velan para que vayas a jugar con ellos, te llaman de madrugada, etc) y que no se ponen a ver las cualidades o defectos del juego.

Esto de la musica , KONAMI deberia correjirlo ya que como otros detalles no le esta prestando la debida atencion anuestro pes o winning eleven y lo que esta haciendo es abrirle el camino a la gente de EA y que se nos metan a por el culo

Aparte de todo quisiera saber quienes tienen archivos de canticos con las especificaciones que solicita el juego ya que todavia uso en el 2010 llos canticos del pes 2009

Por favor , si alguien me muestra algun link nuevo de musica, se los voy a agradecer.

Saludos desde panama

Full Version