STATS CAMBIADOS TRAS LA ACTUALIZACION DE KONAMI

Jue Nov 26, 2009 3:07 am

Os habias fijado que han cambiado los stats de muchos jugadores, yo solo me e dado cuenta en los del madrid y los del barsa, cristiano ronaldo le an bajado la velocidad tenia 93 y aora tine 90 y tambien la tecnica 95 y aora 93 y a kaka igual mientras que a los del barsa los an subido iniesta tiene 97 de tecnica cuando antes tenia 95 al igual que ibrahimovic,y amessi tambien mas tecnica... alguien sabe porke hacen esto? poner mejor alos del barsa y peor a los del madrid?os habeis fijado si an cambiado a mas jugadores? creo k a drogba lo an bajado tambien.....

Re: STATS CAMBIADOS TRAS LA ACTUALIZACION DE KONAMI

Jue Nov 26, 2009 3:25 am

Si es verdad amigo y además me he fijado que a Cristiano Ronaldo, tiene ahora de resistencia 79, no se si antes tenía eso, contesta si eso estaba así o lo han cambiado , saludos. 8O

Jue Nov 26, 2009 7:01 am

michael owen tenia 83 de valoracion total ahora esta en 81

Jue Nov 26, 2009 8:11 am

para mi que a messi lo ven como una estrella paresen todos los del barcelona falopeados

Jue Nov 26, 2009 6:35 pm

:arbitro: pa konami so bad

Jue Nov 26, 2009 7:35 pm

pablomaster1 escribió:para mi que a messi lo ven como una estrella paresen todos los del barcelona falopeados

Sin comentarios...

A la gente le nublan los colores aveces.

Aver si marcar 38 goles en una temporada, ganar 5 copas en un mismo año ( con posiblidad de 6 ) y ser claro favorito para ganar el balon de oro, yo creo que es pa ser una estrella,no? ;)

Saludos, y que el domingo gane el mejor.

Jue Nov 26, 2009 8:00 pm

haber k hayan subido a messi no esta mal pork lo deberian de haber subido antes de sacar el juego
pero bajar a ronaldo la tecnica?? porfavor ronaldo deberia de tener un minimo de 99 de tecnica y muxa mas velocidad
los japos estos nose k hacen aveces pork vamos tanto tiempo esperando esta actu para esto...es indignante

Jue Nov 26, 2009 11:31 pm

pablomaster1 escribió:para mi que a messi lo ven como una estrella paresen todos los del barcelona falopeados

es normal que lo vean como una estrella, es más, yo creo que muchos de sus stats deberian estar aun mas altos de lo que ya estan. Lo de Cristiano me parece una idiotez, bajarle la tecnica? no ponerle 99 evidentemente porque no hay un jugador perfecto, pero si mantenersela almenos no bajarsela. El tema de que para ti los jugadores del Barça esten "drogados positivamente", es normal que lo esten, si despues de ganar un triplete no tienen los stats altos es que realmente los de Konami aun saben menos de futbol que lo que ya pensabamos, como tambien es normal que los jugadores del Madrid tengan stats altos, porque coño no son ningun jugador del Sporting, Getafe, etc (con mi debido respeto son jugadores mucho menos mediaticos mundialmente los de estos equipos aunque no digo que mas buenos o mas malos). sino que estos son los "mejores" en teoria para hacer un gran equipo de futbol, por lo tanto es normal que tengan esos stats altos.

un saludo!

Jue Nov 26, 2009 11:48 pm

guasho19 escribió:

es normal que lo vean como una estrella, es más, yo creo que muchos de sus stats deberian estar aun mas altos de lo que ya estan. Lo de Cristiano me parece una idiotez, bajarle la tecnica? no ponerle 99 evidentemente porque no hay un jugador perfecto, pero si mantenersela almenos no bajarsela. El tema de que para ti los jugadores del Barça esten "drogados positivamente", es normal que lo esten, si despues de ganar un triplete no tienen los stats altos es que realmente los de Konami aun saben menos de futbol que lo que ya pensabamos, como tambien es normal que los jugadores del Madrid tengan stats altos, porque coño no son ningun jugador del Sporting, Getafe, etc (con mi debido respeto son jugadores mucho menos mediaticos mundialmente los de estos equipos aunque no digo que mas buenos o mas malos). sino que estos son los "mejores" en teoria para hacer un gran equipo de futbol, por lo tanto es normal que tengan esos stats altos.

un saludo!

estoy de acuerdo con tigo.

la verdad esq messi tenia los stats bajos. y aun asi creo q habria q subirle alguno mas

pero weno , juegas con el y es un dejenere. recorta q flipas y es rapidisimo.

el unico pero q tiene es q su tiro a puerta no es muy weno.

y yo ya tengo visto wenos disparos de messi desde fuera,pero weno,es lo q hay.

la decepcion es lass o toure yaya, vienen bajos.

Vie Nov 27, 2009 12:08 am

calitosky escribió:
guasho19 escribió:

un saludo!

estoy de acuerdo con tigo.

la verdad esq messi tenia los stats bajos. y aun asi creo q habria q subirle alguno mas

pero weno , juegas con el y es un dejenere. recorta q flipas y es rapidisimo.

el unico pero q tiene es q su tiro a puerta no es muy weno.

y yo ya tengo visto wenos disparos de messi desde fuera,pero weno,es lo q hay.

la decepcion es lass o toure yaya, vienen bajos.

si le pillas el truco a Messi es imparable, es mas me parece mejor que Cristiano en la conduccion de balon es impresionante! lastima el chute como dices tu, que a lo mejor hace alguno muy bueno, pero es que hay otros que son mediocres la verdad 8O , Yaya toure le falta calidad aunque me da la sensacion de que es mas bueno que el Pes pasado y la verdad es que Lass se merece muchiiiisimo más de lo que es, pero es que si los Japoneses ven el futbol de espalda al campo..es lo que hay xD

un saludo

Full Version