Sab Nov 28, 2009 12:44 pm
Hola, una preguntilla a ver si a alguin se le ha ocurrido hacerlo, no se si funciona.
Si yo mi partida del pro, se la paso a alguien y ese alguien se lo acaba en su play, a la hora de grabarlo sera su partida o seguira siendo la mia???
alguien lo ha intentado.
Última edición por soplaodani el Sab Nov 28, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total
Sab Nov 28, 2009 12:46 pm
menuda tonteria de post
Sab Nov 28, 2009 12:52 pm
soplaodani escribió:Hola, una preguntilla a ver si a alguin se le ha ocurrido hacerlo, no se si funciona.
Si yo mi partida del pro, se la paso a alguien y ese alguien se lo acaba en su play, a la hora de grabarlo sera su partida o seguira siendo la mia???
alguien lo ha intentado.
Primero de todo, leyendo tu titulo y comentario, la verdad que no tiene relacion, o por lo menos no lo explicas bien.
Y luego en relacion a tu consulta no se pueden pasar partidas de PS3 a otra, ya que da error de incompatibilidad
guague90: Que a ti te parezca una tonteria, no tiene por que serlo y para poner ese mensaje absurdo, mejor no escribas en este post-.
Sab Nov 28, 2009 12:57 pm
gracias iLPaTxI por tu comentario hacia ese individuo.
Si me he explicado mal, el titulo pone encargo de trofeos, en mi caso hay una partida del virtua tenis que tengo resuelta al 95%, me queda muy poco, pero me es imposible terminar, no soy capaz, ya me has dicho que no se puede asi que nada, pero yo queria que si alguien era capaz de terminala pasarle mi partia para que el lo hiciese.
me referia a eso, nada mas. un saludo y gracias.
Sab Nov 28, 2009 1:05 pm
Hay algunos juegos que a lo mejor si, en el PEs 2010 da error y no te deja, sale un aviso diciendo "Que puede que este juego no permita el pasar una partida de un lado a otro" (Y no te deja ejecuarlo una vez copiado) es decir, no todos tienen por que ser igual, aunque yo creo que por el tema de los trofeos ya ningun que tengas trofeos se puede pasar las partidas, siempre es cuestion probar con cada uno.
Saludos!!
Full Version