Sab Nov 28, 2009 3:29 pm
wenas a ver si arguien me comenta o esto me pasa a mi solo por k se kea er juego pillaaoo a mi oi se ma keao en una mñn 3 vesess a ver por k
Sab Nov 28, 2009 3:39 pm
soria7 escribió:wenas a ver si arguien me comenta o esto me pasa a mi solo por k se kea er juego pillaaoo a mi oi se ma keao en una mñn 3 vesess a ver por k
por que escribes asi? jaja pues no se achooo po ke pasara eso a mi no me a pillao auun
Sab Nov 28, 2009 3:42 pm
xD ami solo me pasa cuando me voi a wefa champions ligue xD I LO PONGO DE DOS I VA RELANTIZADO XD
Sab Nov 28, 2009 3:45 pm
en realidad estoi to "cagao"por k a mi erano le paso kon er pes 2008 i se cargo la ps3
menos mal k tenia la garantia
Sab Nov 28, 2009 7:09 pm
te pasa solo con el pes?? has probado si te pasa con otro juego?? xq eso tiene un pestazo a lector muriendo tremento xD
Sab Nov 28, 2009 7:42 pm
a mi tambien se me keda pillado el juego y a sido desde que marke un golazo con fernando torres se puso a dar vueltas el muñeco y ai se kedo :S, pero nose si sera de la actualizacion de konami por k a sido desde oi k e instalado la actualizacion y tenia un of anterior nose tiene k ver eso o no..:S pero se me keda pillado el juego alguien sabe de k puede ser?:S estoy rayado k puede ser?:S:S nunca me abia pasado con ningun pro as aora....
Sab Nov 28, 2009 10:39 pm
escriba bien
Dom Nov 29, 2009 1:46 am
pero si mi ps3 tiene 3 meses como va a ser del lector eso es del pro
Dom Nov 29, 2009 2:47 pm
si solo te pasa con el pro , es del pro,
si te pasa con mas juegos, es del lector
Dom Nov 29, 2009 11:17 pm
a mi me pasa cuando el play esta caliente o cuando el disco tiene huellas o polvo
Full Version