Lun Nov 30, 2009 9:46 pm
Señores alguién está interesado en continuar el trabajo excelente del optionfile de EOL de la liga adelante, lo que paso es que por cosas de la vida cerraron el hilo de este patch puesto que su creador no va actualizar por ahora el patch por falta de tiempo y es muy compresible.
El patch esta muy bueno solo que la actualizacion 1.02 de konami borro algunos jugadores de la liga adelante y los jugadores del Bayern y Wolfsburgo, yo lo actualizaría con gusto pero no se nada de la liga adelante... Por eso habró este hilo para que si alguién está interesado se pueda manifestar.
El patch de EOL lo pueden encontrar en la recopilación.
saludos
Dom Dic 06, 2009 10:43 pm
Una verdadera lástima...
Dom Dic 06, 2009 11:08 pm
yo ando falto d tiempo pero yo y algunos mas podemos intentar algo si alguien se anima lo ago k me mand un MP y s alguien sabe acer camisetas es x la nueva del real murcia
Dom Dic 06, 2009 11:54 pm
si alguien tiene el transformador de stats de futbol manager a pes yo me ofrezco voluntario para restablecer con todas las plantillas completas, si no, entonces mejor no porque son los mejores stats y hay que hacer algo fiable, y de kits le metemos todo lo mejor con el material que tengo, asique si alguien lo tiene y se ofrece voluntario a aportar los stats del futbol manager yo me apunto.
Lun Dic 07, 2009 2:57 am
es una pena, es un gran of
Lun Dic 07, 2009 5:58 pm
Yo sigo teniendo la version 1, decirme que jugadores se estropean y yo posteo aqui o corrijo los que estén mal y lo arreglamos. Creo que seria fácil, pero si instalo perderia todos los stats...
Lun Dic 07, 2009 7:26 pm
alguien save de donde son los stats de la lia adelante de este of?? los que tiene actualmente?
Lun Dic 07, 2009 11:55 pm
Ley23 escribió:alguien save de donde son los stats de la lia adelante de este of?? los que tiene actualmente?
Creo que los fueron recopilando por internet... pero no estoy seguro....
Full Version