Dom Dic 06, 2009 12:57 pm
cuando meto en el pendrive en la play para meter el parche me voy a juego datos de juego guardado y me sale mi memoria pero no sale nada nada mas informacion he probado de todo que hago?
x favor ayudadme
Dom Dic 06, 2009 1:13 pm
debes de crear una carpeta en tu ordenador con el nombre PS3 y dentro de esa una k se llame SAVEDATA, luego copias los archivos k has descargado a la carpeta savedata y luego metes el pendrive en la play y haces lo mismo k has hecho, pero ahora te saldran los archivos.
Dom Dic 06, 2009 1:49 pm
gracias el problema era el pendrive ahora he copiado todo los archivos el de datos de sistema no lo copio no?
Dom Dic 06, 2009 2:24 pm
no, pero el de edicion de datos si
Dom Dic 06, 2009 2:30 pm
no me sale he copiado todas las imagenes menos el editar datos ese ees el que tu dices?
Dom Dic 06, 2009 3:06 pm
si
Lun Dic 07, 2009 5:54 pm
Hola, a ver si me podéis ayudar: meto el pendrive en la carpeta de datos de juego guardados y cuando empieza el juego me dice que como el archivo tiene una diferente versión no se puede cargar, que descargue el contenido y actualice los datos. Que tengo que hacer¿? gracias anticipadas
Lun Dic 07, 2009 8:56 pm
10alvaro escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar: meto el pendrive en la carpeta de datos de juego guardados y cuando empieza el juego me dice que como el archivo tiene una diferente versión no se puede cargar, que descargue el contenido y actualice los datos. Que tengo que hacer¿? gracias anticipadas
en el menu principal del juego tienes un apartado q se llama ajustes de sistema.
le das y dentro de ajustes de sistema hay otro apartado q se llama descargar. le das y luego cuando termine le das a sobrescribir.
cuando termines cipias el of entero y listo
Mar Dic 08, 2009 12:58 am
Hay varios post y manuales sobre esto, solo hay que buscar un poquito
Seccion Manuales PS3
Lo cierro
Full Version