Cuelgo el OF que he hecho o no interesa?

Dom Dic 13, 2009 11:07 pm

Hola a todos.

Hace ya unos meses me baje el OF recopilación de Lupo y a partir de ahi empece a "tunearlo" como a mi me gustarra. Ahora me meto en el foro y leo que Lupo tuvo que dejar el OF y tal por no se que cosas. Yo ya he hecho mi OF (y tengo intención de actualizarlo con el mercado de invierno) y pensaba colgarlo, pero no se si va a interesar despues d elo visto. Yo digo lo que tiene y ya me vais diciendo:

- Base del OF de Lupo (Premier, Bbva, etc con fichajes y kits)

- En otras ligas A añadidos Bayern Munchen, Werdem Bremen, Stuugart, y Wolfsburgo y plantillas actualizadas de Rubin Kazan (con intencion de hacerlo en otros equipos pendientes como el cska moscow)

- En otras ligas B la liga adelante con los equipos: Albacete, Cadiz, Cordoba, Cartagena, Nastic, huesca, las Palmas, Levante (sin escudo) y Celta, Girona, Hercules, Betis, Murcia, Rayo, Real Sociedad, Salmanca, Recre y Numancia (con escudo) Todos con sus respectivos kits y sus plantillas al completo.

- Creacion de algunos jugadores como Marquez, Keko, Koke, Douglas Costa, Hernanes, etc.

- Tambien he actualizados stats de algunos jugadores (que parece que es algo que no gusta mucho) pero puedo indicar que jugadores son y asi podreis reestablecer sus fichas.

EL OF ESTA PENSADO PARA LA V 1.1. (si teneis la v 1.2. es tan facil como borrar la actualizacion en la seccion herramienta de datos de juego)

¿Os interesa? ¿La cuelgo?

Re: Cuelgo el OF que he hecho o no interesa?

Dom Dic 13, 2009 11:24 pm

yo te recomendaria k lo colgases, no pierdes nada, el k se lo kiera bajar lo hara y el k no pos no lo hara.

Salu2222!!!

Lun Dic 14, 2009 12:56 am

Yo también tenía el OF de recopilación de lupooo xq era el q más me gustaba de todos. Pro al actualizar el PES con la famosita actu de los coj... pues se me fastidió todo y aora tengo el de Pichele. Resumiendo: yo q tú lo subiría si la base es la q hizo lupooo con las recopilaciones y tal ya q era un OF muy bueno. Logo q se lo baje el q kiera. Salu2

Lun Dic 14, 2009 1:03 am

SUBELO

Lun Dic 14, 2009 2:42 pm

De donde ahs cogido los stats de la liga adelante?

Lun Dic 14, 2009 6:04 pm

Yo te animo a que lo subas, ya que no has actualizado el juego con la penosa actualizazion de konami, y hay mucha gente que quizas no lo actualice. Asi hay un OF pre-actualizacion.

Subelo mucha gente te lo agredecera, yo el primero :aplauso:

Mar Dic 15, 2009 12:36 am

Voy a corregir algunos errores que le he visto nuevos y cuando lo tenga lo subire.

Contestando a JMX7 dire que el 98% de los stats no son mios, sino de recopilaciones de otras paginas webs y de el Total Patch para el pro 2009 edicion PC (IMPORTANTE, no quiero atribuirme nada que no sea mio)

Full Version