Lun Dic 14, 2009 11:23 pm
hola me gustaria que alguien crea un of de la copa santander libertadores 2009 para la version europea ya que aqui en europa hay muchos latinos incluyendome amy pero que sea para el pro 2010 gracias de antemano a todos parceritos
Mar Dic 15, 2009 3:48 am
estoy de acuerdo , quisas el problema pasa que los equipos grandes de argentina , mexico , uruguay algunos no han clasificado a esa copa por eso esta complicado
mi id es pablovelez
Sab Dic 19, 2009 12:57 am
que onda bro
si quieres yo te podria ayudar haciendo kits
agregame al msn va?
jeeckho@live.comSaludos!
Dom Dic 20, 2009 7:41 am
lo primero que hay que hacer es decidir a que equipos grandes que no clasificaron se va a poner por ej san lorenzo , y racing e independiente , peñarol no se si clasifico creo que no x eso meditemos cuales se pueden elegir , yo propongo que empiezen con una lista y luego debatimos , yo propongo meyer al santos laguna
Lun Dic 21, 2009 2:23 am
ok ya estoy avanzando en liga b estan u de chile,colo colo, estudiantes,ldu de quito,universitario,alianza lima,cristal,bolivar,flamengo,corinthias,caracas fc,nacional(uru),nacional(par),monterrey,cruz azul,once caldas me queda uno por hacer quizas velez ya lo subo pero como dije no tienes fotos scaneadas solo color de piel y peinado,ya pues el que lo baje que perfeccione su ekipo hasta pronto.
Mar Dic 22, 2009 6:09 am
mmmm si mira la idea seria tambien utilizar los equipos con nombre falso de la champeon league por ej el moscu o algun otro que no tenga sus nombres verdaderos que opinas
decime x donde queres empezar y te mando la face de otamendi , cabe mencionar que lo ideal seria que armes algo no todo porque como se vienen los fichajes no se como hariamos , te faltaria lanus entre otros , vos decime si queres que te haga una lista de equipos y vos luego elegis lo que te parese
por ej
yo eligiria
san lorenzo
racing
independiente
sao paulo
lanus
y me encantaria el santos o el santos laguna
Vie Dic 25, 2009 6:20 pm
Espero con impaciencia este of XD
Más que nada por la liga de quito jejej
Ánimo con este of y gracias.
Saludoss.
Sab Dic 26, 2009 12:18 am
uhm la liga a la tengo echa con los alemanes y corregidos nombres verdaderos como zurich ,por eso la liga a lo dejo para k sea copa uefa y la liga b para libertadores.
Lun Dic 28, 2009 4:16 pm
diganme que equipos quieren poner y que fotos para caras se puede poner y asi yo les ayudo
saludos
pablo
Mar Ene 12, 2010 1:26 pm
Animo con este OF!!!!!
Avisarnos cuando lo tengan graciassss
y animo!!!
Full Version