-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!! : PES2010 - Página 25

  • Patrocinios

Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aqui!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PES_Kaka, joseogcrew, ersosio

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor vicioman12 » Mié Sep 08, 2010 10:55 pm

Disculpen la ignorancia, pero lo busque y no puedo encontrarlo, pero queria saber si hay alguna forma de adaptar los parches de la version Europea a la version Americana por ejemplo, es lo unico que queria saber, es decir, si consigo un parche para la version Europea, hay alguna forma de ponerlo en la americana?
Avatar de Usuario
vicioman12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor aLKiZa » Mié Sep 08, 2010 11:00 pm

vicioman12 escribió:Disculpen la ignorancia, pero lo busque y no puedo encontrarlo, pero queria saber si hay alguna forma de adaptar los parches de la version Europea a la version Americana por ejemplo, es lo unico que queria saber, es decir, si consigo un parche para la version Europea, hay alguna forma de ponerlo en la americana?



No se puede porque tanto la version europera, como inglesa o americana llevan diferentes codigos (BLES, etc)

no se pueden mezclar entre si.


un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor vicioman12 » Mié Sep 08, 2010 11:40 pm

no digo de mezclarlos, digo de adaptar el parche, no se si me explico, de sacar los datos de uno y crear los archivos necesarios para ponerlos en el otro, ahora?
Avatar de Usuario
vicioman12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor aLKiZa » Jue Sep 09, 2010 12:19 am

vicioman12 escribió:no digo de mezclarlos, digo de adaptar el parche, no se si me explico, de sacar los datos de uno y crear los archivos necesarios para ponerlos en el otro, ahora?


nose puede ...

tantos los kits, faces ... si los kitas de un of de version americana y los copio en mi ps3 con el juego de version europea no lo reconoce porque tienen etro codigo distinto.

espero haberme explicado.

puedes hacerlo tu mismo y asi lo compruebas.


un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor emlekir » Vie Sep 24, 2010 12:14 pm

una dudilla rapida y fácil, con un si o un no, terminais.

Me paso con el pes 2009 y a ver si con este pasa.
al instalar un parche q pasa con los datos personales (horas jugadas, goles marcados,...???
Es q soy un poco friki y me gusta controlarlo... Y la ultima vez se me metieron todos los datos del creador del OF

Gracias de antebrazo
Imagen
Avatar de Usuario
emlekir
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 24, 2010 12:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor aLKiZa » Vie Sep 24, 2010 1:50 pm

emlekir escribió:una dudilla rapida y fácil, con un si o un no, terminais.

Me paso con el pes 2009 y a ver si con este pasa.
al instalar un parche q pasa con los datos personales (horas jugadas, goles marcados,...???
Es q soy un poco friki y me gusta controlarlo... Y la ultima vez se me metieron todos los datos del creador del OF

Gracias de antebrazo



para tener todos tus datos bien, solamente tienes que hacer una cosa:

NO COPIAR NUNCA EL ARCHIVO AJUSTES DE SISTEMA

normalmente ahora los creadores del of no suelen meter ese archivo, ya que si lo copias te estropea todos tus logros.

porque copia ese archivo y lo sustituye por el tuyo.

tu solamente tienes que copiar del of: el archivo editar datos (el del muñeco con camiseta roja) las camisetas y caras.


En el 2009 te pasaba eso porque se podia compartir el archivo de ajustes de sistema y con solo meterlo si la persona que te lo pasaba tenia el juego acabado, tu con solo meterlo tenias lo mismo.

pero en el 2010 no te deja usar los datos de otro usuario.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor emlekir » Vie Sep 24, 2010 5:46 pm

HaReK escribió:Un saludo !!


Muy muy agradecido!!! HaReK

Edit: Ok y una última cosa, hacia 6 meses q no tocava el pes, y voy y lo actualizo, ayer. eso me limita los OF no??? es q he estado leyendo y entiendo q si, pero no estoy muy seguro.

Por lo q he leido el de lider es el mas completo. ok! pero tmb he leido q no estan actualizados los fichajes de verano, pero esto lo podria hacer yo manalmente no??

Si no tiro con el de alvaro...q creo q sera mas q suficiente.

Y una última duda... alguien cuando saquen el pes2011 se currara un of con los stats nuevos??? Si no, no pasa nada, lo veo normal, ya cogere los equipos mas utilizados e ira currandomelo.

Muchas gracias de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
emlekir
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 24, 2010 12:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor aLKiZa » Sab Sep 25, 2010 1:29 pm

emlekir escribió:
HaReK escribió:Un saludo !!


Muy muy agradecido!!! HaReK

Edit: Ok y una última cosa, hacia 6 meses q no tocava el pes, y voy y lo actualizo, ayer. eso me limita los OF no??? es q he estado leyendo y entiendo q si, pero no estoy muy seguro.

Por lo q he leido el de lider es el mas completo. ok! pero tmb he leido q no estan actualizados los fichajes de verano, pero esto lo podria hacer yo manalmente no??

Si no tiro con el de alvaro...q creo q sera mas q suficiente.

Y una última duda... alguien cuando saquen el pes2011 se currara un of con los stats nuevos??? Si no, no pasa nada, lo veo normal, ya cogere los equipos mas utilizados e ira currandomelo.

Muchas gracias de nuevo



yo te recomiendo que si tienes el de alvaro, sigas con él. por aquello de no tener que quitar uno para poner otro.

el de lider tambien está muy bien realizado, pero tiene el inconveniente de no tener los nuevos kits de las selecciones.

eso ya es decision tuya ... ;)


cuando saquen el pes 2011 pues claro que los stats serán diferentes o mejor dicho ... lo mas parecido a la vida real.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor cikenawe » Dom Sep 26, 2010 4:26 pm

Hola yo tengo un problema para instalar el of, en la play de mi hermano. Lo he hecho millones de veces en la mia y va siempre y cualquier tipo de of. Mi ps3 es de las antiguas de 40 Gb, pero la de mi hermano es de las nuevas la slim, el problema es que pone que la versión no concuerda que actualice el sistema, pero la cuestión es que ya le he actualizado la versión de ps3 y la del pro evolutión, y la verdad que no se como solucionarlo. El Of que le quiero poner es el del Lider 91. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
cikenawe
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mié Dic 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Dudas generales sobre INSTALACION de OF's!! Preguntar aq

Notapor aLKiZa » Dom Sep 26, 2010 11:18 pm

cikenawe escribió:Hola yo tengo un problema para instalar el of, en la play de mi hermano. Lo he hecho millones de veces en la mia y va siempre y cualquier tipo de of. Mi ps3 es de las antiguas de 40 Gb, pero la de mi hermano es de las nuevas la slim, el problema es que pone que la versión no concuerda que actualice el sistema, pero la cuestión es que ya le he actualizado la versión de ps3 y la del pro evolutión, y la verdad que no se como solucionarlo. El Of que le quiero poner es el del Lider 91. Un saludo y gracias



para meter el of de lider, tienes que meter primero la 1.9.

y cuando lo tengas todo metido metes el ultimo archivo subido por lider, la del mundial.

las tienes en la primera pagina de su post.

si sigues los pasos correctamente para meter el of, no tendrás ningun problema.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados