-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03 : PES2010 - Página 2

  • Patrocinios

OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: trikystyle
Seguidores: badtz10

Re: OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03

Notapor maikys » Mar Ene 19, 2010 12:14 am

Bajado y probado, funciona perfecto!!!!,

Solo me salio un error despues de que copié todos los archivos, e inicie el juego por primera vez , el error decia que que no era la version adecuada o algo asi, entonces, solo tuve que ir a la seccion de "ajustes" (dentro del juego) y actualicé el juego, Me salio un mensaje de que ya contaba con botas nuevas, balones, etc. Entonces me sali de nuevo al menu del playstation y volvi a copiar solamente el Archivo de "editar datos" sobreescribi y listo, funcionó al 100%.

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
maikys
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 19, 2010 12:05 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03

Notapor project_gungrave » Mié Ene 20, 2010 8:34 pm

maikys escribió:Bajado y probado, funciona perfecto!!!!,

Solo me salio un error despues de que copié todos los archivos, e inicie el juego por primera vez , el error decia que que no era la version adecuada o algo asi, entonces, solo tuve que ir a la seccion de "ajustes" (dentro del juego) y actualicé el juego, Me salio un mensaje de que ya contaba con botas nuevas, balones, etc. Entonces me sali de nuevo al menu del playstation y volvi a copiar solamente el Archivo de "editar datos" sobreescribi y listo, funcionó al 100%.

Gracias!!!!!


eso es normal , por que no tenias actualizado el PES-2010 a la ultima versión , pero que bueno que lo resolviste bro , espero lo estes disfrutando
Avatar de Usuario
project_gungrave
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03

Notapor hivan13 » Dom Ene 24, 2010 9:18 pm

todo perfecto carnal solo que las plantillas vienen un poco desordenadas asi como los dorsales, los traspasos son de la temporada pasada (ejemplo el chaco gimenez sigue en pachuca, borguetti sigue en puebla) muy buenos uniformes
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03

Notapor smarsito » Lun Ene 25, 2010 11:26 pm

amigo todo bien me gusto mucho el option y se agradece ke hayas hecho el trabajo de poner a todos donde van despues de ke se hecho a perder el OF por la actualizacion de konami ... pero tengo un problema espero me puedas ayudar ... los kits me aparecen muy grandes y no se como ponerlos en tamaño real ... por ejemplo la palomita nike en el kit de USA es grandisimo y tmb el atletica de toluca , etc , etc etc .... en resumen todos los kits salen gigantescos y no se como hacerlos chicos sin volver a ponerlos de nuevo .... espero me puedan ayudar porke asi no se puede jugar ... gracias
Avatar de Usuario
smarsito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:00 am
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03

Notapor project_gungrave » Mié Ene 27, 2010 8:29 pm

smarsito escribió:amigo todo bien me gusto mucho el option y se agradece ke hayas hecho el trabajo de poner a todos donde van despues de ke se hecho a perder el OF por la actualizacion de konami ... pero tengo un problema espero me puedas ayudar ... los kits me aparecen muy grandes y no se como ponerlos en tamaño real ... por ejemplo la palomita nike en el kit de USA es grandisimo y tmb el atletica de toluca , etc , etc etc .... en resumen todos los kits salen gigantescos y no se como hacerlos chicos sin volver a ponerlos de nuevo .... espero me puedan ayudar porke asi no se puede jugar ... gracias



borra el edit data , bajalo de nuevo y vuelveloa meter , cargas el juego y me dices que paso
Avatar de Usuario
project_gungrave
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03

Notapor maulolo9 » Vie Ene 29, 2010 10:38 pm

oye hermano yo tengo la actualizacion ya hecha pero cuando cargue el option file me venia todo desordenado sabes por que me paso? osea todas las plantillas vienen en desorden y no vienen ningun nombre real de las selecciones por ejemplo como estados unidos o bosnia, gracias
Avatar de Usuario
maulolo9
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 18, 2009 11:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03

Notapor project_gungrave » Vie Ene 29, 2010 11:38 pm

maulolo9 escribió:oye hermano yo tengo la actualizacion ya hecha pero cuando cargue el option file me venia todo desordenado sabes por que me paso? osea todas las plantillas vienen en desorden y no vienen ningun nombre real de las selecciones por ejemplo como estados unidos o bosnia, gracias


no trae nombres esas selecciones , asi que no te preocupes y las alineaciones hay que acomodarlas uno mismoson detalles minimos no te preocupes ahora que si crees que es algo que deberia venir pues borra el edit data y vuelve a meterlo
Avatar de Usuario
project_gungrave
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03

Notapor hivan13 » Dom Feb 07, 2010 2:03 am

hey carnal no abria forma que sustituyeras la liga francesa o holandesa con la mexicana?
para poder jugar el modo ser leyenda con los equipos de mexico

gran of!!!!!!!!!
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
Avatar de Usuario
hivan13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:31 pm
Ubicación: Xalapa, Veracruz
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03

Notapor project_gungrave » Mar Feb 09, 2010 7:35 pm

hivan13 escribió:hey carnal no abria forma que sustituyeras la liga francesa o holandesa con la mexicana?
para poder jugar el modo ser leyenda con los equipos de mexico

gran of!!!!!!!!!


jejeje no se puede bro por 2 grandes razones

1 es que es mucho trabajo el que hay que hacer
2 aun asi alguien lo haga , al entrar al modo ser leyenda te pone los equipos editados por defecto sea que no los veras como los editaste si no como estaban en el juego antes de editar
Avatar de Usuario
project_gungrave
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Nov 17, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF Liga Mexicana Drjorge Fix por Project Gungrave 1.03

Notapor becks66 » Jue Feb 11, 2010 8:10 pm

disculpa ya hice todo y sigue dandome un error al cargar las caras (dice no data) y uniformes y ya van 3 veces que lo descargo y lo vuelvo a intentar
sabes por que podria ser???
ojala me puedas ayudar :rezar:
Avatar de Usuario
becks66
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Dic 07, 2009 8:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados