instalar un parche sin reemplazar el option file

Jue Ene 28, 2010 12:47 pm

Sabeis si hay alguna manera de instalar un parche sin reemplazar el option file, es decir, siempre tengo k reemplazrlo y con eso pierdo mis estadisticas, sabeis si hay algun parche que no te reemplaze este archivo y poder tener las ventajas de los parches pero sin perder mis estadisticas de partidos jugados, ganados, hatricks que he echo ....etc?

saludos y Gracias....

Re: instalar un parche sin reemplazar el option file

Jue Ene 28, 2010 1:35 pm

Simplemente no tienes que reemplazar/borrar tu archivo de sistema o archivo de datos(No recuerdo con que nombre viene). Si no copias este archivo, no se pierden tus estadisticas

Jue Ene 28, 2010 4:42 pm

puedes ser que se llame PES2010_EDIT.bin o PES2010_OPTION.bin.

Jue Ene 28, 2010 5:15 pm

He visto esto en manuales asi que me parece que si lo reemplaza....

Recordar que el archivo de sistema, sustituye tanto vuestros logros, como informacion de vuestro perfil online y cualquier configuracion que tengais, incluidos los canticos, por lo que debeis volver a reconfigurar todo aquello que no este tal y como vosotros deseais.
RECOMENDACION - Realizar una copia de seguridad de vuestro archivo de sistema, por si hubiese algun problema o que os volvais locos con las configuraciones nuevas.
Recordaros que disponemos de un post, donde estan todas las partidas para desbloquear nosotros mismos los clasicos y jugadores ocultos, sin necesidad de sustituir nuestro archivo de sistema

Vie Ene 29, 2010 12:49 am

xtension escribió:He visto esto en manuales asi que me parece que si lo reemplaza....

Recordar que el archivo de sistema, sustituye tanto vuestros logros, como informacion de vuestro perfil online y cualquier configuracion que tengais, incluidos los canticos, por lo que debeis volver a reconfigurar todo aquello que no este tal y como vosotros deseais.
RECOMENDACION - Realizar una copia de seguridad de vuestro archivo de sistema, por si hubiese algun problema o que os volvais locos con las configuraciones nuevas.
Recordaros que disponemos de un post, donde estan todas las partidas para desbloquear nosotros mismos los clasicos y jugadores ocultos, sin necesidad de sustituir nuestro archivo de sistema

Claro, pero tienes la opcion de NO copiar el archivo de sistema del OF que cojas, y asi no pierdes tus logros.

Vie Ene 29, 2010 10:53 am

OK gracias lo probare....

Full Version